Jump to content

Recomendación de multifunción laser para pequeña oficina?

macademi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hace nada abrí un hilo por unos problemas que tenía la multifunción de un amigo aquí https://www.hard2mano.com/index.php/forum/10-hardware-overclock-modding/page-2?prune_day=100&sort_by=Z-A&sort_key=last_post&topicfilter=all

La verdad es que ya está un poco frito del tema y se está planteando algo nuevo que se adapte a sus necesidades, así que me gustaría escuchar vuestras experiencias al respecto y que me aconsejaseis alguna impresora multifunción que (si no me olvido nada) cumpla estos requisitos:

- Multifunción (impresora, escáner, fax)

- Laser

- Color

- Impresión Dúplex (a doble cara)

- ADF Dúplex de al menos 50 páginas (alimentador automático para el escaner a doble cara)

- Red (imprescindible cable RJ45, wifi no tanto)

Haber habrá muchas, pero yo le digo que lo importante no es si la máquina cuesta 400 o 500 €, sino que hay que tener en cuanta el coste de mantenimiento, cosas como los tóner, el fusor, repuestos para los rodillos, etc... porque no sirve de nada pillarse un modelo barato si luego en un juego de cartuchos se te van esos 100€ o si el fusor te dura poco, o si se desgastan los rodillos y no los encuentras o te cuestan un pastizal.

A ver por vuestra experiencia qué marcas y modelos me podéis recomendar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...