Jump to content

CERRAR Asus Maximus Formula VI z87 / 16GB G.Skill 2400Mhz CL10

lology

Publicaciones recomendadas

------------------------Añado------------------------ 

-G.Skill Ripjawsz 2400MHZ PC3-19200 CL10

Añado estas magnificas RAM por otras que acabo de adquirir, van muy fina y estoy muy contentas con ellas.Incluyo caja, disipador de aire que trae.

Es un juego de 2x8GB. Exactamente estas :

http://www.gskill.com/en/product/f3-19200cl10q-32gbzhd

No conservo factura, pero el fabricante de garantía de por vida.

Precio: 130€ GI

*No reservo y no es negociables.

- Asus Maximus Formula VI z87. (Tanteo)

Perfecto estado, con todos sus accesorios y caja, bastante sin abrir, pasa por nueva tranquilamente. Con factura de compra de 28/07/2014.

Estoy tanteando su venta ya que me han ofrecido una z97 , pero no estoy seguro del cambio aun.

Precio: 167€ GI

-MSI R9 270x 

Se añade pero solo para venta R9 270x MSI , en perfecto estado con todos los accesorios y caja, fecha de compra del 31/01/14 .

Se compro en este mismo foro, su uso a sido muy esporádico ya que era para un amigo mio que solo juega los fines de semanas por temas de curro.

Precio: 127€ 117€ GI 24H   VENDIDA EN MILANUNCIOS

Bueno, pues lo dicho tengo 2 y puede que me sobre 1.Factura de ayer y precintada,me gustaria ver k ofreceis para cambio,ando buscando una 780ti un tanto mas especial,como una Rayo o una poseidon.Puedo escuchar mas ofertas pero solo me interesa Nvidia,abstenerse los AMD!

Pq no la descambio?pq kiero aprovechar e intenta que alguien de aqui la aproveche y se ahorre unos eurillo.
¿Pq las tengo? Pq se tramito RMA de una 780ti y como no habia reemplazo devolvieron el Cash,para no esperar un mes para el desembolso se opto por esta opcion
PRECIO:300€ (Precio ficticio)

P.D: Podria replantearme cambio por 980 perooo.....ahora mismo no tengo ni un duro entre Black/Fiestas y regalos/cumpleaños de la parienta....hasta diciembre pelado.

RETIRADAS DE LA VENTA POR RUIDO ELÉCTRICO, VUELVEN A LA TIENDA.

-- Autocierre: 2014-12-23 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...