Jump to content

Toshiba Satellite L755-18E

matabufalez

Publicaciones recomendadas

Hola,

Decir en primer lugar que no es mio, lo he puesto a peticion de un compañero de otro foro:

Ficha detallada : Toshiba Satellite L755-18E Portátil 15,6"

Tamaño Pantalla15,6" (39,6 cm) LEDResolución1366 x 768ProcesadorIntel® Core™ i5-2410MNúmero de núcleos2Velocidad / Frecuencia2,30 GHzRAM4 GB DDR3 1333 MHzTarjeta GráficaNVIDIA GeForce GT 525MMemoria Gráfica1 GB dedicado; hasta 1783 MB compartidosDisco Duro500 GB sATA 5400 rpmLector ÓpticoLector/grabador CD + DVDPuertos USB3 x USB 2.0ConexionesHDMI, VGA, RJ45, audio, micrófonoConectividad Wireless802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 + EDRLector de TarjetasSD, SDHC, MS, MMCTecladoCompleto, con teclado numéricoWebcam1,3 Mpix con micrófono integrado y reconocimiento facialDimensiones38 x 25 x 2,72 ~ 3,73 cmPeso2,5 kgModem / RedEthernet 10/100Altavoces IntegradosOnkyo, estéreoBatería / Autonomía6 celdas / Hasta 4:08 horasSoftware IncluidoMicrosoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)Sistema OperativoWindows® 7 Home Premium 64 bits

1zn4e3p.png

95yo05.jpg

20h1rw2.jpg

Y esta cascadete la verdad , fisicamente esta jodido , me explico

en la esquina superior derecha , por donde la visagra de la pantalla esta suelto y hace tope cada vez que abres o cierras el portatil , en la foto esta " solucionado" con cinta aislante negra y aguanta bien

Que eso en principio me daba igual y lo seguia usando si no fuera porque un dia mi querido y amable hermano le dio por " formatear" a su manera el ordenador ( el dice que lo hizo bien) y al acabar el proceso ya no volvio a funcioar , o sea si enciende e intenta iniciar pero salta un error como que no detecta S.O y de ahi no pasa , vamos que seguro que formateo mal y habria que reinstalar el s.o , mañana de todas maneras pongo foto del error para ver si alguien se anima a orientarme

Obviamente no lo voy a poner en venta con la archiconocida frase de " usado pero como nuevo salvo por x" mas rayado y repetido que nada en los anuncios

No , el portatil era un buen portatil pero esta bastante usado y maltratado porque mi hermano es un puto manazas , mi idea era venderlo muy bajo o directamente piezas ya que sus componentes internos ( o todo en general) salvo la averia de la visagra esta correcto

Y como no tengo ni puta idea de como tasar esto y no me quiero pasar por encima y que me insulten ni por debajo y que me timen ... pues recurro a vosotros

Y nada, al parecer tiene un password en BIOS o HDD pero se puede eliminar "cortocircuitando" dos contactos por la parte inferior.

A ver que opinais, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...