Jump to content

Acer 5741G i3 8GB DDR3 512GB HDD Nvidia GT320M 1GB

rividnu

Publicaciones recomendadas

Hola cacharreros, 

tras pedir asesoramiento en el foro de tasaciones abro el hilo para vender mi portatil ya que me he pasado al lado oscuro (he mordido la manzana :dios:  ). Os dejo las características y un par de enlaces a fotos que acabo de hacer. 

Se trata de un ACER 5741G al que le he ampliado al RAM a 8GB de Kingston DDR3. Las especificaciones mas o menos completas son:

Procesador Intel core i3 2.26Ghz 3MB L3 cache, pantalla 15,6" HD LED LCD, RAM Kingston 8GB DDR3,
500GB HDD Toshiba (sustituye al de origen y tiene unos 10 meses), Gráfica NVIDIA Geforce GT320M con 1GB y CUDA (hasta 2747MB TurboCache), HDMI, Wifi 802.11b/g/n, TouchPad Multi táctil, DVD Super Multi DL drive, lector de tarjetas, webcam, etc...
Tiene licencia de Windows 7 Home Premium. Se entregan los discos de recuperación de Acer y el cargador.
La única tara es que la batería dura muy poquito (solucionable con una batería de 20€ en cualquier DealExtreme o similar)
Sin arañazos ni golpes

Los enlaces a las fotillos para que veais que está en perfecto estado:
23s9aol.jpg
rvhlhk.jpg
e827if.jpg
bfqko1.jpg

El precio tal cual está lo he fijado en 190€ (nada de regateos que ya está ajustadito) envio aparte.

Tienen preferencia los foreros que me han ayudado a tasarlo y los que ya se han puesto en contacto conmigo por privados. Aparte de ellos, como siempre, tienen preferencia los cacharreros con los que ya he tenido tratos geniales y los de Madrid (por aquello de la facilidad de que lo prueben todo antes de pagar, así se van tranquilos a casa  ;) )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...