Jump to content

[Cerrar] Vendo pack micro + placa FM2

josedbuca

Publicaciones recomendadas

Micro: A6-6400K http://www.pccomponentes.com/amd_a6_6400k_3_90ghz.html

Placa Base: Asus A88XM-A http://www.pccomponentes.com/asus_a88xm_a.html

Precio del conjunto: 78€ 74€, envío a cargo del comprador

Forma de pago: Ingreso o transferencia en cuenta (Banco Sabadell Cam)

Ambos productos van en sus embalajes originales con sus accesorios (al disipador del micro habría que cambiarle la pasta térmica por haber sido usado) y se incluye la factura de compra de pccomponentes con fecha 3/4/2014, es decir, resta 1 año y 4 meses de garantía.

Son de un compañero mío de trabajo, pero yo me encargo de la venta y respondo yo por todo

Se lo monté yo mismo en abril de este año para un equipo que buscaba lo que se puede esperar de una APU de doble núcleo, poder hacer un poco de todo por cuatro perras. Ofimática, trabajos, navegar por internet, ver series/películas, y de vez en cuando algún vicio al fifa o nba2k (vale para juegos poco exigentes). Rinde bien el equipo para todo eso, para más ya se queda bastante corto. Ese es el motivo de la venta, va a cambiar de plataforma porque se ha comprado el nba2k15, que ha salido bastante más exigente que el anterior, y no lo mueve nada bien. Tambien porque ha descartado comprarse la ps4, que era la idea inicial que tenía cuando adquirió esta plataforma

En principio no está planteado el despiece

Ahí van las fotos:

Como se puede observar el micro está en perfectas condiciones, todos los pins rectos y limpio de pasta térmica

dsc-0405-1167381.jpg

dsc-0407-1167383.jpg

La placa tambien está en perfecto estado, incluye sus dos cables sata, la chapa, kit de tornillos, manual y drivers:

dsc-0412-1167384.jpg

dsc-0413-1167385.jpg

dsc-0415-1167386.jpg

dsc-0418-1167387.jpg

Se me ha olvidado hacer fotos del disipador. Pero tambien va incluido (el de stock)

-- Autocierre: 2014-12-23 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

si todo esta bien cerrad el tema!!!!!

Para casita! En cuanto llegue aviso!

Un placer haber tratado contigo!!!

Un Saludo,

si todo esta bien cerrad el tema!!!!!

Como ya he comentado en el post anterior al tuyo... cuando tenga el paquete en casa, lo indico. Por lo tanto, ya puedes entender que NO lo tengo en casa....

Cuando se compruebe entonces se cerrará

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...