Jump to content

[CERRAR] [VENDIDO] Nexus 5 16 GB

elGalle23

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.  ^^

Casi sin querer me he juntado con un Nexus 5 y un Moto G de 2014; he estado meditándolo detenidamente, y creo que me compensa más quedarme con este último por la posibilidad de llevar encima dos SIM, de modo que me desprendo del Nexus.

Como indico en el título, se trata de un Nexus 5 (LG-D821) color negro de 16 GB. Está muy muy cuidado, sin ningún tipo de golpe o roce, y funcionando a la perfección con Android 5.0 Lollipop.

Conservo tanto su embalaje como accesorios originales. Aún le queda un año de garantía y, aunque no tengo factura, desde el soporte de Google me han confirmado que solo serían necesarios el IMEI del teléfono y la cuenta de Google del titular para poder disponer de ella si fuera necesario. Por supuesto, no habría ningún problema en cambiar la titularidad en favor del comprador.

Además del protector de cristal templado que lleva puesto, tengo varias fundas traseras que os haría llegar junto con el teléfono.

Precio: 230€ + envío.

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/4ah5w5kuvuuf5k4/AACrHkqLsV-qDwEYDlgTKBtra?dl=0

Ya estoy más que cubierto en lo que a teléfonos respecta, así que no me interesan cambios.  ;)

Creo que no me dejo nada. Si tenéis cualquier duda, o necesitáis más fotos, solo tenéis que pedirlas. 

-- Autocierre: 2014-12-09 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...