Jump to content

¿Marca de SAIs buena (caseros) BBB y que no pesen una tonelada?

Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, actualmente vendo en la tienda la marca de SAIs Salicru, pero sinceramente, estoy hasta los cojones. El 90% fallan al año o año y medio, y casi todos por las baterías, unos pocos por la electrónica, pero finalmente acaban jodidos.

Esta mañana ya tuve que cambiar otro, un SPS de 900VA, y el mes pasado otros 3, de 700 y 900VA...

En fin, recomendadme alguna marca que salga bien, en SAIs de línea interactiva, que valgan entre 50 y 100 euros, para uso en casa o en Pymes. Que no se me jodan todos al año y me tenga que comer yo las garantías o regalándoles SAIs nuevos a los clientes, porque me sale más a cuenta que pagar los portes debido a lo que pesan los jodidos...

Gracias, un saludo.

Editado por Ronon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifica en las facturas que los SAIs solo dan soporte a los ordenadores y monitores, que detectar que cualquier otro aparato ha estado enchufado (alimentadores de routers, cargadores de movil y cosas asi incluidas) al SAI invalida la garantia. Especifica que las baterias del SAI solo tienen garantia de seis meses. La mayoria de los SAIs se averian porque les enchufan calefactores, impresoras laser y cosas asi, o porque por hacer la gracia dejan que se descarguen de mala manera.

Salicru es buena marca, para conseguir SAIs mejores ya te tienes que ir a gamas profesionales, y los precios se doblan. Y las baterias son de plomo, es lo que hay de momento en esas potencias.

Enlace al comentario

Especifica en las facturas que los SAIs solo dan soporte a los ordenadores y monitores, que detectar que cualquier otro aparato ha estado enchufado (alimentadores de routers, cargadores de movil y cosas asi incluidas) al SAI invalida la garantia.

Un día me llama un cliente que me había comprado un sai de 700va, y me dice todo cabreado que no funciona, que nada más enchufarlo se ha puesto a pitar como un loco y que luego se apagó.

Le pregunto que qué ostias había enchufado y me dice, "pues nada, la torre, la pantalla, la impresora láser, la televisión de 42 pulgadas, la play 3 y la xbox 360..." y yo le dije "¿y la lavadora no?"

Manda cojones!!!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...