Jump to content

(CERRAR) EVGA GTX 780 TI SC DIS.REF

Salvi

Publicaciones recomendadas

Vendo EVGA GTX 780 TI SC, Modelo con disipador de referencia IDEAL PARA SLI.Es el modelo con Bracket High Flow y

ASIC 87.8 (casi nada)

Tengo factura de Pccomponentes de 29/07/2014.

Esta registrada en EVGA por lo que tiene garantía hasta 29/07/2017.

Esta impecable,como todo lo que vendo,ver mi H.o.F.

Se entrega en su caja con todo lo que traía.

Precio ......................395€...........380€.............365€................................................................. 350€.....envío 24 G.I

Barcelona EN MANO...375.........360€.............350€..................................................................340€

-El envío se hará a traves de Genei y con Correos Express

- Los gastos de envío son sin seguro y estan incluidos como se indica en el anuncio.
-No me hago responsable de los envíos sin asegurar.

-Otra opción es 340€ y tu la mandas a buscar por el transporte de tu confianza.

NO ME INTERESAN CAMBIOS

Vendida a ORUJO

-- Autocierre: 2014-12-11 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues el "bracket high flow" no es mas q la placa donde acomodamos el DVI o el HDMi cable y por donde sale el aire q extraen las referencias, el "alto flujo" esta mas perforada q la normal.

Aunque seguro q si le preguntas por cachimbas y pipas sabes responder....jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Los agujeros son idénticos al EVGA Bracket High Flow. pero la foto que pones debe ser de otra tarjeta porque en la mía los dvi estan apilados, no uno al lado del otro.

Una vez confirmado lo del bracket high flow, lo he añadido en la descripción de la gráfica que queda mucho mejor.

Enlace al comentario

Hombre pues el "bracket high flow" no es mas q la placa donde acomodamos el DVI o el HDMi cable y por donde sale el aire q extraen las referencias, el "alto flujo" esta mas perforada q la normal.

Aunque seguro q si le preguntas por cachimbas y pipas sabes responder....jejeje

Saludos

Os mando fotillo a ver si aclaramos lo del Bracket.

Enlace al comentario

Lastima... Si la llegas a poner hace una semana me la quedaba para montar Tri SLI, ya que yo también tengo esa misma revisión de la EVGA SC de referencia ( con Bracket High Flow y misma versión de BIOS, por eso lo de preguntartelo ) y estaba como loco buscando una.

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...