Jump to content

Cosa rara con Logitech G500 + alfombrilla Nueva


Sdeluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a consultaros una cosa que me ha pasado y sinceramente no entiendo. 

 

Hasta hace tres días tenia un Logitech G500 sobre una Steelseries QCK muy vieja. Aprovechando una oferta que publico aqui un compañero, agregue a otro envio de amazon una alfombrilla de Logitech tambien de tipo "trapo" (G220), que supuestamente es para bajas sensibilidades.

 

Yo juego con sensibilidad alta, pero como era una buena oferta y mi alfombrilla esta destruida (y es del mismo tipo) pues la compre. Mi sorpresa cuando llega es que el ratón a sensibilidad 'alta' (2000dpi) se comporta raro. Noto que no se mueve igual que sin ella, especialmente en horizontal. Cuando hago unas pequeñas pruebas se confirma.

 

Mientras hacía esto, puse a lavar la otra alfombrilla a ver si la adecentaba un poco para llevarla al curro que no tengo ninguna. Mi sorpresa cuando voy a probar hoy la alfombrilla que siempre me funciono a las mil maravillas es que ahora directamente no funciona. El ratón a penas avanza, y es un desastre.

 

En resumen, tenia una alfombrilla vieja y sucia que funcionaba, compre una nueva que funciona peor y lavé la vieja, consiguiendo que no funcione ninguna. He mirado temas de que se haya manchado el sensor pero no consigo encontrar el problema. ¿Alguien tiene alguna idea o comentario al respecto? Yo, la verdad, ando muy despistado. Aclarar que sobre la mesa el ratón va a las mil maravillas.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

PD: El lavado de la alfombrilla fue en agua y detergente, nada de lavadora ni cosas extrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien el sensor. Tengo también un G500 y alguna vez me ha pasado que no avanza o se arrastra y casi siempre porque tenía un pelo del gato atravesado (al sinvergüenza le encanta sentarse en la alfombrilla y por mucho que aspire siempre termina apareciendo algún dichoso pelo puñetero ¬¬).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien me pille una de las de la oferta de amazon para sustituir una allsop que estaba ya bastante quemada. Tambien tengo un G500 y la verdad es que yo he notado el cambio para bien, aun no me acostumbro a la diferencia de altura, pero a mi me va bastante mas suave. Es verdad que no he podido meterle mucha caña por falta de tiempo pero el dia que me llego le di un rato al titanfall y me fue bien.

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...