Jump to content

Cosa rara con Logitech G500 + alfombrilla Nueva

Sdeluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a consultaros una cosa que me ha pasado y sinceramente no entiendo. 

Hasta hace tres días tenia un Logitech G500 sobre una Steelseries QCK muy vieja. Aprovechando una oferta que publico aqui un compañero, agregue a otro envio de amazon una alfombrilla de Logitech tambien de tipo "trapo" (G220), que supuestamente es para bajas sensibilidades.

Yo juego con sensibilidad alta, pero como era una buena oferta y mi alfombrilla esta destruida (y es del mismo tipo) pues la compre. Mi sorpresa cuando llega es que el ratón a sensibilidad 'alta' (2000dpi) se comporta raro. Noto que no se mueve igual que sin ella, especialmente en horizontal. Cuando hago unas pequeñas pruebas se confirma.

Mientras hacía esto, puse a lavar la otra alfombrilla a ver si la adecentaba un poco para llevarla al curro que no tengo ninguna. Mi sorpresa cuando voy a probar hoy la alfombrilla que siempre me funciono a las mil maravillas es que ahora directamente no funciona. El ratón a penas avanza, y es un desastre.

En resumen, tenia una alfombrilla vieja y sucia que funcionaba, compre una nueva que funciona peor y lavé la vieja, consiguiendo que no funcione ninguna. He mirado temas de que se haya manchado el sensor pero no consigo encontrar el problema. ¿Alguien tiene alguna idea o comentario al respecto? Yo, la verdad, ando muy despistado. Aclarar que sobre la mesa el ratón va a las mil maravillas.

Un saludo y muchas gracias.

PD: El lavado de la alfombrilla fue en agua y detergente, nada de lavadora ni cosas extrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien el sensor. Tengo también un G500 y alguna vez me ha pasado que no avanza o se arrastra y casi siempre porque tenía un pelo del gato atravesado (al sinvergüenza le encanta sentarse en la alfombrilla y por mucho que aspire siempre termina apareciendo algún dichoso pelo puñetero ¬¬).

Enlace al comentario

Buenas, yo tambien me pille una de las de la oferta de amazon para sustituir una allsop que estaba ya bastante quemada. Tambien tengo un G500 y la verdad es que yo he notado el cambio para bien, aun no me acostumbro a la diferencia de altura, pero a mi me va bastante mas suave. Es verdad que no he podido meterle mucha caña por falta de tiempo pero el dia que me llego le di un rato al titanfall y me fue bien.

Un Saludo ;)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...