Jump to content

[CERRAR] Portatil notebook MioMundo 13'3"

dat28850

Publicaciones recomendadas

Vendo portatil miomundo, comprado en amazon en Febrero de éste año.

No tiene garantía puesto que de recién comprado, no funcionaba el touch y me dijeron de mandarlo a sat, y por no estar sin él mucho tiempo lo abrí yo pensando que sería una chorrada (y efectivamente, estaba suelta la cinta del touch a la placa)

El portatil está en muy buen estado, la tapa conserva la pegatina protectora aún.

Sólo tiene una roturita pequeña que se ve en las fotos, en el plastico del teclado (entre la Z y el SHIFT)

El portatil viene sin SO, aunque todo es hablarlo y se podría entregar con uno instalado (por ejemplo, ubuntu).

Actualmente yo lo tengo con W7

No trae caja, ya que venía en una genérica (con una foto de una macbook air xD)

Las especificaciones:

MioMundo Notebook Slim 13.3"

Hdd 320gb

Procesador Atom D2500 de 1.86Ghz

Resolución 800x1280

Ram 4Gb DDR3

Wifi 802.11bgn

USBx2

HDMIx1

Lector de tarjetas SD

Conexion RJ45

15270723984_0ddbb30b37_n.jpg

15705692180_f60bb60285_n.jpg

15273349023_efa664469b_n.jpg

Precio: 150€@130€ en mano en Torrejón. Si hay que enviar, se añade el envio al precio, aunque la prioridad es venderlo en mano.

Si se quiere rebajar algo, se podría entregar con la ram de 1gb que traía en vez de la de 4gb (aunque no lo aconsejo, pierde bastante fluidez)

Un saludo.

-- Autocierre: 2014-12-15 04:00:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de bateria sé que aguanta si le quitas el cable pero poco más, ya que se ha ido usando siempre enchufado.

Es un portatil que lo usaba en el salón (ya que tengo otra torre) y no tiene mucho uso, asi que la batería imagino que irá igual de bien o mal qe de nuevas.

Haré una prueba en reposo a ver lo que aguanta e todos modos.

Con la memoria de 4gb va muy bien con w7, con la de 1gb que traía, bastante mal.

Si bien el uso que se le ha dado ha sido ofimática, música, correo, navegar... vamos nada exigente.

Sobre enviar a canarias pues la verdad que no lo había planteado, aunque la verdad que no os lo ponen fácil a los de allí, parece que es otro país :(

Además sería un paquete grande/goloso, y con lo de la DUA y demás el envio y la broma podría irse bastante de precio, y no se si nos merecería la pena arriegar tanto a ti como a mi.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La ram te descontaria 30€ (es lo que me costo comprada aqui mismo a otro compañero) y te pondria la de 1gb que traia.

El hd pues teniendo en cuenta que uno nuevo de 500gb esta en amazon por unos 40€, no se, podria quitarte 20 a lo sumo (no se si te merece la pena).

La tarjeta tendria que mirarlo, luego te confirmo.

Salu2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...