Jump to content

WD 1Tb 2,5" externos en Amazon

xunyx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo justo me pille de madrugada  WD Elements 1Tb reacondicionado por 47€ pero por casi 50 €.. 2,50 de diferencia..

vaya oferta el de 39,17 .. pero 2 meses de espera es bastante.

airmalaga .. yo tengo premium de amazon  1 mes de prueba gratis.. te ahorras 2 eurillos.. hasta el 13 de diciembre y luego lo desactivaré.

Alfinal me he pedido el nuevo de 39 €.. el otro que pidiera era reacondicionado  y son 11 € de diferencia.. seguramente cuando me llegue lo mando de vuelta.. salvo que esta oferta la cancelen  x algun motivo.. que raro que ponga en 2 meses.. y ponia de envio a escoger entre 2 o 3 días.

gracias por la info xunyx

Editado por Raiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tardar 2 meses de donde lo traen .. de la india en barco??..  alfinal no se si quedarme las 2.. por que la verdad.. me urge tener uno ya.. y el otro bueno puede esperar a esos meses..

Ahora la duda.. el 13 se me acaba lo del mes gratis de envio.. pero si hice el pedido hoy no creo que me cobren esos 2 € aunque bueno sólo son 2 €.El pedido esta hecho.. salvo que lo cancelen por algo.

Enlace al comentario

ya me llegó el del 2º .. reacondicionado que me costara 2,50€ más comprado el dia anterior.. alfinal me voy quedar con los 2 ( salvo que me den problemas).. me hace falta 1 ahora y el 1 er hd es un ofertón.. con uno... se me hace más llevadera la espera del otro..

Editado por Raiku
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...