Jump to content

(CERRAR)Raspberry Pi 512b

dro

Publicaciones recomendadas

Wenas saco a la venta una raspberry pi512b comprada aqui en foro hace una semana en este hilo
https://www.hard2mano.com/index.php/topic/142996-cerrar-2x-raspberry-b-512mb-equipadas/

La compre para mi suegro pero no se hace con ella como media center es de muy windows asi que la vendo ya digo que solo ha sido encendida 2 veces para instalar xbm y probarla

La dejo en 20 euros
gasto como querais

VENDIDA Y ENVIADA

-- Autocierre: 2014-11-29 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me queda claro es si en esos 20€ van incluidos los gastos de envío, en caso de que sí me la quedo.

Entiendo que los gastos no están incluidos, y que tú te la quedas si lo están, es lo que has escrito. No veo tu turno por ningún lado, pero me da igual, si la quieres es tuya.

Enlace al comentario

no me queda claro es si en esos 20€ van incluidos los gastos de envío, en caso de que sí me la quedo.

Entiendo que los gastos no están incluidos, y que tú te la quedas si lo están, es lo que has escrito. No veo tu turno por ningún lado, pero me da igual, si la quieres es tuya.

Aunque no haya dicho nada de turnos el vendedor, siempre están las buenas formas que caracterizan a este foro y si alguien esta interesado antes que tu, se debe esperar que responda el que está antes.

Dicho esto, me la quedaría por esos 24€, que decida el vendedor.

Enlace al comentario

¿Qué buenas formas dices? Pones bien claro que si incluye los gastos te la quedas, estás negociando el precio. Yo me la quedo en el precio original ¿y soy el que tengo que respetar el turno?

Pues no, tío, ahora no. Que decida el vendedor, pero ahora no quiero renunciar a ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...