Jump to content

Problema urgente. Mi htpc se ha autorestaurado

Menague
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso cada vez que inicio sesión se queda iniciando un rato y estableciendo una configuración determinada de windows.

No localizo las fotos que es lo mas importante, el caso es que un juego que instale esta semana si parece y el hdd esta en su capacidad.

El windows es pirata y ayer me lo detecto pero hasta hoy no me iba a poner a piratearlo con el remo ve

Puedo hacer algo????

Dios que bajon

EDITO : puedo restaurar  hasta el 23 de nov de 2014 en donde tenia lo mismo que lo de ayer, me lo recomendais ?

EDITO 2 : acabo de localizarlas dentro del hdd, se ha restaurado a una sesion del 2013 pero por lo menos las fotos se ven todas, que alivio, copia de seguridad de lo importante, y a formatear desactivando esta puta mierda que ya lo hice en su dia...

Editado por Menague
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me encuentro con otro problema.

Estoy usando ahora mismo el HTPC el i3.

Estoy accediendo al SSD de 256 que tenia instalado en el i7 gamer, pues bien, accedo y hago copia y pega en el HTPC.

Intento acceder a los PDF y WORD que tenia y me da error, en todos, que cojones puede ser ?

Gracias.

Enlace al comentario

Has probado a copiarlos en un pendrive y abrirlos desde otro pc? Para saber si el problema es el pc o los archivos.

Tampoco me ha quedado muy claro que has hecho con el disco duro... Si lo has enchufado, arrancado y que sea lo que dios quiera.... Teniendo windows que volver a reconocer todo el hardware o que.....

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...