Jump to content

Actualización Bios en MOBO Gigabyte

adriindahouse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

He abierto este hilo hace un momento, pero quiero preguntaros también por aquí.

https://www.hard2mano.com/index.php/topic/143962-procesador-socket-fm2/

La placa no acepta por defecto con al Bios instalada los CPU Kaveri, por lo que tengo que actualizarla.

¿Sabéis si hay forma de actualizarla sin pinchar ningún micro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has intentado arrancarla? es posible que puedas entrar en la bios sin tener un micro instalado, por lo que en este caso no tendrías ningún problemas en actualizar a traves de un pen drive.

En caso contrario, de no arrancar la bios, no te quedará mas remedio que pincha uno compatible

Enlace al comentario

Al iniciar, ¿ni siquiera te sale ninguna señal en tu monitor o televisión?.

En muchas placas de gigabyte se pueden instalar las bios, SIN necesidad de entrar en su propia bios. Me explico.

Te sale la primera pantalla y hay te indica que para ponerle una nueva bios, presiones la tecla F12 ( por ejemplo ).

Mi placa es antigua y pulsando F12, entras directamente para actualizar.

En el peor de los casos, que alguien de tu ciudad te deje un micro, para que puedas actualizar. No se me ocurre nada mas.

Saludos, suerte y ya nos cuentas.

Enlace al comentario

Me alegro de que lo hayas solucionado.

La verdad que es una puñeta tener un procesador nuevo y que la placa no lo soporte por culpa de la bios. Me pasó hace años y me tocó volver a la tienda sólo para que actualizaran la bios, después ya iba todo perfecto.

A raíz de este hilo me he topado con un sistema de Asus que permite actualizar sin cpu... e incluso sin ram! sólo con la corriente y un pendrive. Me parece muy interesante y todo un acierto con toda la gama de modelos que salen últimamente:

http://www.asus.com/microsite/2014/MB/New_4th_gen_Intel_processor_compatibility/

bg1.jpg

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...