Jump to content

[CERRAR] Razer Ouroboros

prm

Publicaciones recomendadas

Vendo este estupendo ratón comprado hace muy poco aquí en el foro:

https://www.hard2mano.com/index.php/topic/140389-vendo-razer-ouroboros-vendido-y-razer-naga-35%E2%82%AC-gi/

El motivo es porque aunque es ajustable a tope, para mi gusto me queda algo plano... tengo la mano grande y estoy acostumbrado a ratones más ovalados como el Logitech MX.

razer.jpg

Envío todo completo, tal y como me lo mandó el compañero GonzaloM; vitrina, manuales, pegatinas, etc.

Precio: 75 G.I.  70 G.I. VENDIDO FUERA DEL FORO

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENDIDO EN EBAY

Añado otro periférico Razer, el Hydra. Es el del enlace pero no incluye el juego Portal 2.

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-controllers/razer-hydra-portal-2-bundle

Probado 2 veces; lo compré para mi Oculus DK1, pero como tuve que venderlo por unos mareos muy bestias, se me quedó nuevo.

Su precio: 120 G.I.

Si alguien se lleva las dos cosas lo dejo todo en 170 G.I.

Foto%2005-12-14%2000%2040%2023.jpg

Enlace al comentario

y lo pones cuando ya no tengo el dk2! si llegas a ponerlo la semana pasada.. me lo hubiera quedado :D

solo me mareo la primera vez. luego ya no, lo vendi porque con la 775m del imac no me daba para demasiado.. me he comprado un pc nuevo.. y necesitaba aflojar el dinero antes.. y por degracia no somos ricos :D

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Doy fe de que está como nuevo. Yo cuando se lo envié no lo había usado practicamente porque igualar al Logitech Performance MX en ergonomía no es nada fácil. Eso sí, para jugar el ratón es la bomba.

s2

Muchas gracias por el Feedback GonzaloM, casualidad que me lo acaban de comprar en eBay!

Cierro.

Saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...