Jump to content

Encontrar un perfume

cristian86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! Como todos sabéis se acercan las navidades y las mujeres como no, se vuelven caprichosas, y resulta que la mía, esta babeando por un perfume caro, muy caro y a ver si alguno de vosotros es mas entendido que yo o trae perfumes, la estrella es JASMIN de Tom Ford, la de 50ml vale 190€ y la de 100ml 280.... Así que le pueden dar mucho por.... Jejjejej a ver si alguien la encontrase bien de precio... Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los perfumes los suelo comprar en Marbella en Primor una cadena que es bastante barata, no sé  si tendrán por más sitios, pero no me suena que tengan nada de tom ford.

Hay ciertas marcas o incluso dentro de algunas marcas algunos perfumes que no los encuentras salvo en la tienda oficial. Hay una gama de Dolce Gabbana por ejemplo que o la compras en la tienda de Puerto Banús o ni las ves (ni baratas ni caras, solo las tienen ellos).

Por el precio que comentas y la marca que es, tiene la pinta de ser de ese tipo de perfumes, pero a ver si alguien te puede comentar algo más.

Enlace al comentario

Uff algunos perfumes tienen imitaciones bastante logradas pero encontrarlas es una odisea.

Luego encima los cabrones d los fabricantes juegan con el factor psicológico y se cuidan muy mucho de hacer envases exclusivos para q el original sea claramente reconocible y el cerebro ponga parte de la fragancia

Editado por johel
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...