Jump to content

Acer 5741G mejorado

rividnu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes cacharreros,

he cambiado mi infraestructura y me sobra un portátil ACER 5741G. Os detallo las características para que me digais una tasación aproximada y si me parece razonable pues abro otro hilo de compra-venta.

Procesador Intel core i3 2.26Ghz 3MB L3 cache, pantalla 15,6" HD LED LCD, RAM ampliado a Kingston 8GB DDR3,
500GB HDD Toshiba (sustituye al de origen y tiene unos 10 meses), Gráfica NVIDIA Geforce GT320M con 1GB y CUDA (hasta 2747MB TurboCache), HDMI, Wifi 802.11b/g/n, TouchPad Multi táctil, DVD Super Multi DL drive, lector de tarjetas, webcam, etc...
Tiene licencia de Windows 7 Home Premium. Se entregan los discos de recuperación de Acer y el cargador.
La única tara es que la batería dura muy poquito (solucionable con una batería de 20€ en cualquier DealExtreme o similar)
Sin arañazos ni golpes

¿qué os parece? Muchas gracias por anticipado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

longyny me hundes!!!!! pensaba que terminar vendiendolo por 200€ sería buen precio. Me he orientado (ya sé que cada loco pide lo que quiere) por los anuncios de la gente con cacharros similares y por el precio de un portatil nuevo de similares características. Siempre suelo estimar que un precio de venta justo está sobre el 60-65% del precio de nuevo del artículo (siempre y cuando lo que vendes esté en perfecto estado).

En fin, gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...