Jump to content

[CADUCADA] [CAMBIO] PC "Gamer/Overclock" por Imac

jarkor

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.!!

Después de 1 año prácticamente sin utilizar el PC me decido a cambiar mi torre por un imac de potencia similar, por temas de edición y que ya no juego por falta de tiempo.

Dispongo de todas las cajas con sus accesorios sin utilizar ni abrir.

Comentar que tanto la CPU como la GPU son componentes "premium" importados de USA expresamente para usarlos en torneos de OC. Ahora mismo y desde hace 2 años a estado siempre el pc en stock.

Acto seguido os indico el hardware que dispone el pc y aparte lo tenéis en mi firma.

Hardware:

CPU: Intel core i7 2600K (Alcance máximo OC 5.8Ghz con refrigeración liquida)"Solo hay 2 en españa"

Placa base: Gigabyte G1 Sniper 3M (Caja, cables y componentes sin usar)

Disipador: Noctua NHU12S (Caja y componentes sin usar)

GPU: AMD Shappire 7970 (Caja y componentes sin usar) (OC Máximo Core 1240 y Memoria 1840)

RAM: 2x4 G.Skill Riphaws 2133 Cl9

Fuente de Alimentación: Corsair RM650 (Caja y componentes sin usar) "Tiene Garantía"

Ventilacion: 2 Nidec 1850 rpm impolutos.

SSD: SSD Plextor M5Pro 128Gigas (Caja y Garantía)

HDD: 2x 500 Gigas Seagate y Western Digital.

Torre: Bitfenix Prodigy M Blanca impoluta de Junio. (Dispongo de caja y todos sus accesorios)

Pondré fotos próximamente, quien quiera hablar o lo que sea mas personal que me mande un MP y hablamos por whatsapp sin problemas.

Precio pongo uno simbólico ya que como indico solo busco cambio.

Precio: 700€

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte compañero, que comparando un imac con mi pc, el que quiera cambiarlo es porque con el imac no puede jugar a lo que yo si puedo y encima con unas configuraciones al máximo. Un imac es para trabajar y mi pc es otra cosa.

De todas maneras si no salen opciones yo no tengo problema, con mi pc estoy totalmente satisfecho jeje ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...