Jump to content

Que móvil por 100€?

Erekoske
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nokia lumia 520, sony xperia e1, motorola defy, galaxy trend,bq aquarius 3.5, esas son las opciones que mas mercado tienen. por tanto el dia de mañana los posibles problemas que de cualquiera son facilmente "googleables", y la opcion que yo no usaria pero q en sobre el papel gana a todos, tirar de chino, copias de moviles de alta gama, y hay por ahi una review de un doogee, no se si es mejor opcion q las copias. Pero si buscas en el foro dopgee, lo encuentras y ya decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria el moto e que creo que anda sobre los 89 euros nuevo, precintado y con dos años de garantia en la tienda, sino, para mi la mejor relacion calidad precio es el moto g del 2014 que anda sobre los 159 euros pero la dieferencia entre un modelo y otro es muy grande.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo le tengo echado el ojo a un THL T6 Pro (el octa-core), que lo tienen por 95€ en Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/Instock-Original-THL-T6S-5-0-5-Inch-JDI-Screen-MTK6582-Quad-Core-Android-4-4/2021581005.html

Nunca he comprado en esa tienda pero por las valoraciones está muy bien

Enlace al comentario

Los thl, xiaomi, y los elephone chinorros esos prometen salvajadas x precios d derrib, pero no se los recomenzaria a un novato que no sepa lo q hace pq sería meterse en un marrón si luego falla algo y hay q toquetear.

Mejor un móvil de marca secundaria europea y te quitas de problemas, el moto g y moto e son impecables y seguro q dan el pego

Editado por johel
  • Mola 1
Enlace al comentario

Es un "encargo", formo parte del AMPA del colegio de mis hijas, y para intentar llegar a mas gente, se quieren actualizar. Van a empezar a mandar mensajes por whatsapp y para ello necesitan un smartphone. Os reiríais si vierais el teléfono que tenían hasta ahora.... El presupuesto aprobado ha sido de 100€, de ahí el límite. Les enseñaré la opción del huawei de yoigo, y el moto e en amazon, a ver que les parece. Si se os ocurre algo más, faltaría más :D

Enlace al comentario

Es un "encargo", formo parte del AMPA del colegio de mis hijas, y para intentar llegar a mas gente, se quieren actualizar. Van a empezar a mandar mensajes por whatsapp y para ello necesitan un smartphone. Os reiríais si vierais el teléfono que tenían hasta ahora.... El presupuesto aprobado ha sido de 100€, de ahí el límite. Les enseñaré la opción del huawei de yoigo, y el moto e en amazon, a ver que les parece. Si se os ocurre algo más, faltaría más :D

El moto e tambien puedes comprarlo en mediamarkt, corte ingles ... todo esta a 89 euros y te ahorras el envio.

Un saludo.

Enlace al comentario

El Trend Plus que Yoigo vende libre por 69 Euros con 15 de saldo.

Hay que añadir los 8 euros de envio.

¿Sabeis si en tienda lo tienen?

A mi madre se la ha caido al baño el movil y estoy buscando uno baratejo y libre.

Tipo Trend o así que este en oferta.

Saludos

El Trend Plus que Yoigo vende libre por 69 Euros con 15 de saldo.

Hay que añadir los 8 euros de envio.

¿Sabeis si en tienda lo tienen?

A mi madre se la ha caido al baño el movil y estoy buscando uno baratejo y libre.

Tipo Trend o así que este en oferta.

Saludos

Pues he llamado a una tienda, esta por 59 euros, con una recarga obligatoria de 20 euros, se queda en 79 y con 30 de saldo.

No sé si habrá otro por ahí...

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...