Jump to content

CERRAR Licencia de CleanMyMac 2 por 15€ (más de un 60% dcto)

DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Vendo por 15€ un código de activación de CleanMyMac 2, el que considero mejor programa de mantenimiento para Mac. Si se desea acompañarlo de Gemini, un analizado de archivos duplicados, el precio de los dos productos es de 20€.

Lo vendo porque lo tengo duplicado tras adquirirlo esta misma tarde en un pack que ha puesto a la venta Parallels con la actualización a Parallels Desktop 10 junto con una suscripción por 2 años a Parallels Access, CleanMyMac 2, Gemini, 1Password 5, Camtasia y Acronis True Image for Mac.

En mi opinión, CleanMyMac 2 es el mejor programa de mantenimiento, con una interfaz muy cuidada y una fiabilidad muy alta, pues nunca me ha dado ni un solo problema. Con él puedes conseguir hasta eliminar los idiomas que no utilizas del software instalado, algo que parece trivial pero que en discos SSD con el tamaño limitado puede suponer muchos GB de espacio disponible.

Si lo vendo es solo porque ya lo tengo y no tiene sentido tener una licencia que no utilizo. Seguro que a alguno le viene genial.

Si alguien quiere acompañarlo de Gemini, un analizador de archivos duplicados del mismo fabricante MacPaw, el precio de los dos productos es de 20€.

El precio normal de CleanMyMac 2 es de 39,95€ como podéis comprobar en la web del fabricante, así que el ahorro es de más de un 60%.

http://macpaw.com/cleanmymac

r0p2iv.jpg

:)     :)     :)

-- Autocierre: 2014-11-27 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...