Jump to content

Tasación Crucial M4 256GB

kertsz

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un año cambié con un forero mi M4128GB por su M4 de 256GB.

A día de hoy estoy mirando de cambiar mi M4256GB por un Samsung EVO de 500GB por el que piden 170€.

¿Que dinero pensáis que debería poner de mi parte pare dicho cambio?.

Los portes imagino que nos encargaremos cada uno del suyo.

SaludoS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, Yo de esto no entiendo... pero viendo un CrystalDisk me decian por ahi que para el tiempo que tiene esta muy bien.

A la tarde pongo la captura.

Y a ver si me contesta el dueño original, a lo mismo le puede quedar casi un año de garantia, con migo cumple el año en Enero (ostia si no me equivoco y son dos, creo que el cambio lo hice en Enero del 13... ya serian dos años entonces, uff como pasa el tiempo).

Enlace al comentario

Esto es lo que dice Crucial al respecto:

The warranty period for all internal Solid State Drive products is three (3) years from the original date of shipment, except for the Crucial 225 Series Solid State Drive products which shall have a warranty period of five (5) years from the original shipment date.

... y la fecha de compra es del 27/12/2012.

SaludoS

Enlace al comentario

A falta de ver el uso que ha tenido.. teniendo en cuenta que se puede encontrar alguna oferta puntual del MX100 de 256GB por 85€ nuevo, creo que unos 60-65€ sería un buen precio.

El último M4 de 256GB creo que se vendió en el foro por 75€, pero es que solo 10€ de diferencia con respecto a uno nuevo.. creo que no sale a cuentas.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...