Jump to content

Elephone P3000s 8 cores, 2GB de ram, 4G, Camara 13 MP+8MP por 139€

unicoor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gearbest es una web venta online de origen Chino, establecida en la ciudad de Shenzhen (la ciudad con el mayor número de empresas y comercio de toda China).

si pillas envio gratis es difícil que lo paren. envio express es mas fácil.

si paran son unos 25 euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q he leído si lo paran sería el iva más las tasas.

En este caso el iva iría sobre 220 dólares (a menos q declaren menos, cosa q harán fijo, pero como abran el paquete serán los 220) y algo de tasas.

En paquetería DHL es muy dada a parar los paquetes, dicen las malas lenguas q para sacar tajada d gestionar ellos las tasas.

Con el envio normal no suele pasar pq lo q hacen los chinos es envíar containers enteros llenos d paquetes, bien por tren o avion.

Con la """cantidad abrumadora""" de inspectores q tenemos en corruptistan sería físicamente imposible registrarlos

• Mola 1
Enlace al comentario

En paquetería DHL es muy dada a parar los paquetes, dicen las malas lenguas q para sacar tajada d gestionar ellos las tasas.

Ya te digo yo que es por eso, ya que además si prefieres hacer tu mismo el papeleo, te cobran 30 napos en concepto de 'cesión de documentación' xD . Pero vamos, que lo hacen ellos y todas las demás mensajerías urgentes.

Por otra parte, buscando por el modelo en google me salen dos páginas donde su precio es de 142 euros. Tres euros son tres euros, pero tampoco hace falta que os volvais locos a pedirlo que no creo que se vayan a terminar.

Editado por TREViZE
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por otra parte, buscando por el modelo en google me salen dos páginas donde su precio es de 142 euros. Tres euros son tres euros, pero tampoco hace falta que os volvais locos a pedirlo que no creo que se vayan a terminar.

Npi del precio, chinolandia es un universo diferente para mi, quizas me apunte y corra el riesgo.

Si sale el dia 15 y lo envian desde china, anotad que vuestro regalo os lo traen los reyes de mas alla de oriente que vienen montados en caracol y no en camello ;)

Enlace al comentario

me lo he pillado!! jajajaja....

dejar de poner cosas....

y he cogido envio express!!! jajajaj

Lo mas probable es que tengas que pagar aduanas. Lo mas recomendado al comprar en tiendas o bazares chinos es

elegir envio gratis. aunque tardan mas son muchos mas seguros de llegar sin sobrecoste

Editado por churunbell
Enlace al comentario

como he puesto un poco mas abajo, que no has leído, se que el riesgo es mucho mas alto.

Solo que si sale el 15 aquí si no cojes envio rápido llegara para febrero minimo y me interesa tenerlo pronto.

También piensa que si llega para navidad el volumen de envios que tienen es enorme y es mucho mas fácil que no lo paren además, de que hay mas funcionarios de vacaciones.. el porcentaje de paquetes que no paran es muy superior al normal.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...