Jump to content

[CERRAR]Basura varia,consolas,routers y hubs.

cosita_es

Publicaciones recomendadas

Dos Routers 3com como este:http://www.josechu.com/yacom/

Recuerdo que a uno se le fastidio el transformador y el otro creo que debería de seguir funcionando.

Pistola GunStation 2.le falta la T amarilla que sale en esta foto:http://medien.markt.de/bilder/2012/09/20/12/4d98f9ef/medium_image/0/big_ben_gunstation_2_gs_5_9_ps2.jpg

Hub conceptronic,4 puertos y 10/100.Completo con caja,desconozco su funcionamiento.

Playstation original con chip,caja y cables ,la ultima vez que la probé hace dos meses funciona perfecto

Playstation 2  creo que modelo v4 con chip Messiah y el lector machacado,ni lee ni giran los discos.Caja,sin mando y sin cable de video.

Xbox Original con caja y creo que el mando tocho,desconozco su funcionamiento

Xbox Crystal con chip DuoX y HD de 120GB.Con caja y dos mandos,pero tiene un problema,creo que el HD esta mal.Cuando la enciendo sin chip funciona pero el menu le va a tirones y cuando enciendo con chip se queda en la X del principio.

Nintendo 64 solo con cable de video y de alimentación,desconozco su funcionamiento

Teclado DREAMCAST oficial con su caja.

Memory Card dreamcast de 200 bloques,el plastico esta un poco destartalao y desconozco su funcionamiento.

Memory Card Dreamcast de 400 bloques,se que esta poco usada,ya que con la anterior de 200 bloques y la VMU me bastaba,desconozco su funcionamiento.

CONDICIONES:

Se puede enviar siempre y cuando vosotros mandéis al mensajero,no voy a esmerarme con el embalaje.

1 o 2 artículos por persona.

Me tomo la libertad de donar a quien yo quiera(pido disculpas por las molestias)

Dejar constancia en el post

Para trato en mano en mi pueblo en Aluche muy cerca de donde voy.

Un saludo

-- Autocierre: 2015-01-15 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...