Jump to content

Ofertas especiales Black Friday

acc_19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

No he visto nada al respecto, y me ha parecido interesante que entre todos compartamos las ofertas que veamos interesantes en Amazon UK con motivo del Black Friday. Me centro en la UK, donde generalmente siempre he encontrado las mejores ofertas, aunque si veo algo interesante de la ES, también lo pondré.

AMAZON UK 

Para acceder a las ofertas, tenéis que hacerlo a través del Black Friday: Deals Week. Una vez entráis en la página, podéis hacer el filtro por secciones (category).

24/11

Pusieron algunas cosillas interesantes, lo dejo por aquí porque normalmente las vuelvan a repetir:

- Crucial CT256MX100SSD1 256GB: se quedaba puesto en casa por unos 85€ gi.. no hay mucha diferencia con respecto a los precios de aquí, pero bueno.. algo es algo.

SanDisk Ultra Android microSDXC 128 GB: 74€ gi.

- XBOX ONE Starter Pack: XBOX ONE, 2 mandos, headset, COD Advanced Warfare y suscripción live 12 meses: 515€.

25/11

- Crucial CT512MX100SSD1 512GB: la oferta comienza a las 16:40h. precio actual en España entre 190-200€. Precio final de la oferta: 160€ gi aprox.

- Switch Linksys 16 puertos: la oferta comienza a las 19:40h. Precio final de la oferta: ???€ gi aprox.

XBOX ONE Family Pack: XBOX ONE con Kinect, mando, headset, HDMI y algunos juegos como Kinect Sports Rivals, Just Dance 2015, Shape Up and Forza 5: Racing Game of the Year Edition (full game download). La oferta comienza a las 19:30h. Precio final de la oferta: 510€ go aprox.

26/11

TP-Link TL-SG108 8-Port Metal Gigabit Ethernet Switchla oferta comienza a las 9:40h. Precio actual Amazon.es: 26€. Precio final de la oferta: 25,50€ gi aprox..  :dry:

Samsung Galaxy Tab Pro 12: la oferta comienza a las 9:40h. Precio actual en España entre 450-679€. Precio final de la oferta: 377€ + gastos.

Seagate STBV3000200 Expansión 3TB USB 3.0: la oferta comienza a las 13:40h. Precio actual en España entorno a los 100€. Precio final de la oferta: 92€ gi..  :(

QNAP TS-221 (2 bahías): la oferta comienza a las 15:40h. Precio actual Amazon.es: 244€. Precio final de la oferta: 183€ gi.

27/11

Crucial CT512MX100SSD1 512GB: la oferta comienza a las 14:40h. precio actual en España entre 190-200€. Precio final de la oferta: 160€ gi aprox.

28/11

Samsung 840 EVO 1TB: la oferta comienza a las 12:40h. precio actual Amazon.es 350€. Precio final de la oferta: 382€..  :ko:

- Logitech 2.4 inch Harmony Touch Universal Remote: la oferta comienza a las 12:00h. precio actual Amazon.es 140€

- Synology DS213J: la oferta comienza a las 15:40h. precio actual Amazon.es 179€

- Crucial CT256MX100SSD1 256GB: la oferta comienza a las 17:40h. Precio final de la oferta: 85€ gi..

- HyperX Cloud Gaming Headset for PC/PS4/Mac/Mobile - Black: la oferta comienza a las 18:40h.

AMAZON ES

- Logitech KB400: 20,69€!!

- Kingston HyperX FURY: la oferta comienza a las 16:00h.

- HyperX Cloud Gaming Headset for PC/PS4/Mac/Mobile - Black: la oferta comienza a las 18:00h

AMAZON DE

26/11

WD My Cloud Mirror 4TB: aunque la oferta ya ha pasado.. su precio de oferta ha sido de 231€ gi.

- WD My Cloud EX4 (4 bahías): la oferta comienza a las 13:00hPrecio actual Amazon.es: 359,55€. Precio final de la oferta: 305€ gi.

WD My Cloud EX2 (2 bahías): la oferta comienza a las 16:00hPrecio actual Amazon.es: 155€. Precio final de la oferta: 159,27€ gi..  :-o

AMAZON IT

- Netgear R7000 Nighthawk Router Wireless AC: oferta válida hasta las 23:59h de hoy. Precio actual de la oferta: 110,71€ gi. Precio actual en España: 165€.

RAKUTEN

- iPhone/iPad: solo hoy, 10% de descuento en iPhone/iPads.

15% de descuento: valido hasta el próximo jueves 27 a las 23:59h. Código del cupón: RAK15NOV2014

- Ofertas especiales cada hora: lo único destacable es el iPhone 6 Plus 16GB.. la oferta comienza a las 10:00h. Precio final de la oferta: 779€..  :ko:

MEDIAMARKT

Tarjeta Samsung EVO MicroSDHC DE 32GB: 12€

Motorola Moto G 4G 8GB: 149€ (disponible en negro y blanco)

HUMBLE BUNDLE

- Pack SEGA de 8 juegos + 2 DLCs: 3,60$ (2,90€ aprox)

CARREFOUR

- 20% en todos los iPads, tablets, Asus T100 y pack PS4 + PES2015 + 2 mandos: a destacar el iPad Air 16GB WiFi por 279!

Si veis algo interesante relacionado con la informática, videojuegos.. etc, podéis compartirlo por aquí y así tenemos las ofertas del BF en un mismo hilo..  8-)

• Mola 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías editar el hilo para centralizar todas las ofertas ya sean de fnac y tal.

Yo ando buscando una gopro hero 3 wh a ver que sale jeje

Hecho.. titulo generalizado para todas las ofertas del Black Friday. Por ahora, como hay otra oferta que no sea de Amazon UK, dejo el post principal tal cual está.

Enlace al comentario

Podrías editar el hilo para centralizar todas las ofertas ya sean de fnac y tal.

Menague, como recomendación personal, te diría que la silver como mínimo.

la quiero para jugar al airsoft y salir de vacaciones con ella, es un uso basico, y no me quiero gastar mas de los 173€ que me cuesta, que con los accesorios y tal se me va a 240€ xD

Ayer por la noche compre esta TARJETA MICRO SD, son 5€ de ahorro pero me parece que por 20€ no hay microsd mejor

http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00J2BRS80/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416914250&sr=8-1&keywords=Tarjeta+de+memoria+Micro+SDHC+Samsung+Pro+32GB+%2B+adaptador+SD

Editado por Menague
Enlace al comentario

Menague, como recomendación personal, te diría que la silver como mínimo.

la quiero para jugar al airsoft y salir de vacaciones con ella, es un uso basico, y no me quiero gastar mas de los 173€ que me cuesta, que con los accesorios y tal se me va a 240€ xD

Ayer por la noche compre esta TARJETA MICRO SD, son 5€ de ahorro pero me parece que por 20€ no hay microsd mejor

http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00J2BRS80/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416914250&sr=8-1&keywords=Tarjeta+de+memoria+Micro+SDHC+Samsung+Pro+32GB+%2B+adaptador+SD

Yo estuve mirando la gopro, para lo mismo que tu, partidas de airsoft y vida familiar (dejar que las niñas graben sin miedo, vacaciones, playa, salidas en moto etc....) y es verdad que hay mucha diferencia entre la white y la silver, pero tanto en precio como en calidad. Si te planteas la white, a lo mejor podías mirar la famosa asj400 ( creo que se llama así, de la que hablan muy bien).  

Por ejemplo,yo tengo la 3+ silver y  el otro día grabe un partido de padel con unos amigos. Quería probar a hacer slowmotion así que grabe a 720 y 120 fps, de noche pero en una pista iluminada de padel. El resultado fueron 2 horas de video a la basura porque la calidad era infima.

Enlace al comentario

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003WJR482/ref=gb1h_img_c-3_2967_005d0f4c?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=18HNNGYQJ0J4MVGXBTEZ&pf_rd_i=161428031&pf_rd_p=560112967

Logitech z506 por 61€ al cambio.... mejor precio imposible. Lo han bajado a 49€ al cambio ahora mismo ;), durará un rato...

Vuelvo a editar, a 61 se puede seguir pillando, al otro precio han volado....

Editado por Erekoske
  • Mola 1
Enlace al comentario

La pena de todo esto son los gastos de envio.

En el black de Amazon.es apenas sale nada interesante y en Alemania y Reino Unido lo que sale si  añades los gastos de envío se sube un poco...

Saludos

Depende del producto.. por ej. en el caso del SSD, solo son 6.51GBP (unos 8,25€), y si la oferta es buena, merece la pena.

Por cierto, el precio que dejo indicado en el hilo es con gastos incluidos.

Enlace al comentario

La pena de todo esto son los gastos de envio.

En el black de Amazon.es apenas sale nada interesante y en Alemania y Reino Unido lo que sale si  añades los gastos de envío se sube un poco...

Saludos

Depende del producto.. por ej. en el caso del SSD, solo son 6.51GBP (unos 8,25€), y si la oferta es buena, merece la pena.

Por cierto, el precio que dejo indicado en el hilo es con gastos incluidos.

Es cierto, hay cosas que si que merecen la pena.

Yo estoy buscando un disco duro externo/Nas que merezca la pena.

Espero haya suerte.

Saludos

Enlace al comentario

Switch Linksys de 16 puertos.. esta tarde a las 20:40h, por si le interesa a alguien.

Y otra XBOX ONE por aquí.. edición Family Pack que incluye: Kinect, mando, headset, HDMI y algunos juegos como Kinect Sports Rivals, Just Dance 2015, Shape Up and Forza 5: Racing Game of the Year Edition (full game download). La oferta comenzará a las 20:30h.

Recordar que estos productos vendrán con enchufe inglés. Nada que no se pueda solucionar con un adaptador.. Lo recuerdo para que después no haya sorpresas..  ;)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...