Jump to content

[STEAM] Cambios en el sistema de tradeo y compra de juegos


Lendersk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Steam renueva y da la sorpresa cambiando su política de tradeo.

 

xX8anre.png

 

Link al post oficialLink

Link en reddit - Link

 

En resumen.

 

Steam intenta atajar la estafa que actualmente existe dentro de Steam, bloqueando durante 30 días el intercambio de copias de juegos mediante la opción "petición de intercambio" para evitar que la gente que compre juegos con tarjetas de crédito falsas o con paypal sin fondos y luego retiren dichos pagos y revoquen dichos juegos una vez intercambiados.

Esos juegos solo podrán tradearse por email y tener la confianza de que en 30 días te lo puedan quitar como juego revocado...

 

Mi opinión personal

 

Puede que esto ayude atajar el problema de las estafas sobre todo entre usuarios con perfiles poco conocidos o que lleven poco en Steam o intercambiando y así evitar que estos te la puedan liar y  el problema de las compras con vpns, tarjetas de credito falsa, paypal sin fondos... etc y el riesgo que conlleva a los usuarios que a posterior se lo activan.

 

Mi recomendación, tradear con gente con experiencia y que su reputación sea lo suficientemente grande como para asegurarse de que esos juegos sean legales, evitar a los "impersonators" o gente que se hace pasar por otra y nunca aceptar invitaciones.

Editado por Lendersk
  • Mola 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por una parte si esta muy bien , por otra las ofertas que se pueden sacar de los rusos y tal te tienes que esperar 30 días

A no ser qu te fíes mucho del trader y te lo envie por email.....

Aqu pueda ser que empiecen los engaños y estafas, el dame x llaves y ahora después te paso el juego.

Editado por Crisnerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, la verdad es que cada día es más grande el tradeo en Steam y con ello salen los timos y hay que luchar contra ellos. Para ello, compra a alguien de confianza, como en este gran foro.

 

Como siempre Lendersk. Un placer!

 

No veo tan claramente esa lucha contra los estafadores.

Básicamente van a cambiar juegos bloqueados por haber sido comprados con medios de pago fraudulentos por pagos por humo (la peña dará llaves y no recibirá el juego en cuestión).

¿La gran diferencia? Todo queda al margen de Steam/Valve. Un bonito lavado de manos.

Y llegados a este punto me pregunto: ¿De qué sirven ahora las llaves? Si al fin y al cabo vas a tener que fiarte del trader, ¿Por qué hacer el pago en llaves y no directamente por PayPal? Te vas a quedar sin la protección que ofrecía la ventana de intercambio de un modo u otro, por lo menos que sea más barato... Ahí perdería pasta Valve.

No se, ya se verá en que queda todo.

 

P.D.: los que tengáis llaves, vigilad el precio de las mismas en el mercado estos días. Si empiezan a bajar mucho, lo mismo conviene darle salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun existiran los tradeos como Dispenser y tf2outpost el problema es que el mismo ruso sacaba el juego al instante comprandolo y cambiandotelo al momento y si ahora quieres el juego le pagas antes y esperas o te esperas a que algun ruso haya pillado stock y en 30 dias lo venda a buen precio en keys cosa que dudo.

Aun habra otra forma de pasar los juegos y es mediante correo electrónico o enviarlo desde el propio steam al jugador, pero tendrás que pagar por adelantado y ahí vendrán los timos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...