Jump to content

[CERRAR] xiaomi mi3 16gb

rubencio322

Publicaciones recomendadas

buenas vendo xiaomi mi3 de 16gb, con pantalla nueva y sin caja, el terminal es libre  y bueno que decir un buenisimo terminal, el precio no es negociable.

precio: 190€-170€ G.I

admito cambios

actualizo: el movil esta en perfecto estado, puedo subir fotos y videos de su estado, doy un mes de garantia propia en el caso que de fallo, no tiene caja porque no se donde la guarde, lo compré, me llego y se me cayo al suelo, tenia yo una pantalla de mi3 por casa completamente nueva con el plastico y todo y se la cambie de hay que no tenga garantia.

Viene con miui V5, venia con rom china pero la cambie a multilenguage, el terminal es wcdma

el movil no llega ni a un mes de uso 

-- Autocierre: 2014-11-26 04:00:01 --

post-7504-0-72870000-1416868436_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se esas manitas, admito que viene sin caja, es un terminal que se esta vendiendo a 230€ y yo lo pongo a 190€ GI incluido, pongo precio negociable.

Pero es de segundamano? 

si ni me ha dado tiempo a usarlo, lo compre, se me fue al suelo y tenia una pantalla en casa la cambie y desde entonces ni lo he tocado 

rebaja 170€ GI

Enlace al comentario

no se esas manitas, admito que viene sin caja, es un terminal que se esta vendiendo a 230€ y yo lo pongo a 190€ GI incluido, pongo precio negociable.

Creo que deberias de explicar mejor su estado. A mi me interesa un móvil de su perfil pero tu anuncio siembra dudas.

Entiendo que va sin caja y sin garantia (porque tu lo has manipulado). No explicas procedencia. Dices que los has arreglado con una pantalla que tenias y que ni lo has tocado ¿entonces puedes confirmar que funciona bien? 

No me meto aqui por que si. Me interesa un móvil como el Mi3 pero creo que tendrias que especificar estas cosas y ademas hacerlo de una manera clara. 

Yo pongo en seguimiento el hilo a ver que actualizas. Por si me llega a interesar.

Enlace al comentario

Creo que deberias de explicar mejor su estado. A mi me interesa un móvil de su perfil pero tu anuncio siembra dudas.

Entiendo que va sin caja y sin garantia (porque tu lo has manipulado). No explicas procedencia. Dices que los has arreglado con una pantalla que tenias y que ni lo has tocado ¿entonces puedes confirmar que funciona bien? 

No me meto aqui por que si. Me interesa un móvil como el Mi3 pero creo que tendrias que especificar estas cosas y ademas hacerlo de una manera clara. 

Yo pongo en seguimiento el hilo a ver que actualizas. Por si me llega a interesar.

actualizado, a la tarde subire mas fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...