Jump to content

Ayuda flujo de aire al cambiar de grafica

sergitgna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Tengo la caja aerocool bx-500 (http://www.aerocool.us/pgs/pgs-b/bx500.htm ) con el ventilador frontal metiendo aire, dos laterales tambien metiendo y dos arriba y trasero sacando.

Hasta aquí hasta ahora todo perfecto, mi anterior gráfica sacaba el aire por detrás y todos perfecto, pero con la nueva gráfica (gigabyte r290 Windforce) con el gran "invento" de que saca el aire por el lateral de la gráfica en lugar de por atras, entonces justo por donde saca el aire tengo el ventilador lateral metiendo aire  :banana1:

Ilustro con una foto 

2pzxs2a.jpg

Ponerlo arriba no puedo pq toca con el disipador, correrlo a la derecha tocan los cables de la grafica, podria pero aun asi pilla un trozo de la salida de aire de la grafica.. Entonces la duda es si sacar este ventilador lateral directamente, ponerlo sacando aire o que hago con el  :-o

Gracias por leeros el tocho! :-p

Editado por sergitgna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucha teoría que pueda haber aquí...lo mejor es la practica:

1. Realiza algún test que ponga la gráfica (y al resto de equipo) a trabajar y toma las temperaturas máximas. 

2. Cambia de configuración el ventilador (metiendo, sacando, quitandolo, etc).

3. Repite paso 1.

Una vez hecho esto con todas las configuraciones posibles, sabrás a ciencia cierta que configuración es la que mejor resultados te da. Pierdes un rato pero sabrás seguro de que manera tener las mejores temperaturas.

Un saludo.

• Mola 1
Enlace al comentario

No creo que ese ventilador te vaya a crear algun problema con el flujo de la grafica, pero nunca esta de más hacer test como bien te ha dicho el compañero.

Otra solucion, segun veo el ventilador solo se solapa con la grafica por apenas un dedo o dos, pegale al ventilador un trozo de cinta americana para evitar que su flujo entre en contacto con el que viene de la grafica.

Cambia el flujo, los de arriba metiendo y los laterales sacando. Con esta configuracion lo mismo hasta te puedes ahorrar el que tienes en el lateral arriba. Con el lateral completamente perforado que tienes yo creo que te conviene mas crear presion positiva dentro de la torre. Asi tendrias 3 metiendo (los dos de arriba y el frontal) y dos sacando (trasero y lateral abajo)

Es mas yo creo que ese ventilador sobra, pq lo unico que hace es meter aire para que se lo chupe limpio directamente el ventilador que dices tener arriba.

Saludos!!

Enlace al comentario

Bueno, aprovecho y pregunto, 65 grados en full load en la gpu como lo veis? R9 280 con un OC de un 20%

Y respecto al problema que comentas, trata de ordenar los cables como te han dicho, seguramente soluciones parte de tu problema.

Las de turbina dicen que refrigeran bastante menos.

Enlace al comentario

Bueno, aprovecho y pregunto, 65 grados en full load en la gpu como lo veis? R9 280 con un OC de un 20%

Y respecto al problema que comentas, trata de ordenar los cables como te han dicho, seguramente soluciones parte de tu problema.

Las de turbina dicen que refrigeran bastante menos.

Todo en órden, muy buenas temperaturas.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...