Jump to content

Me ha tocado una hp color LaserJet 5500/n

AMontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de foro,

Me ha tocado en el curro una HP color LaserJet 5500/n, que es una impresora de 60 Kg, tamaño lavadora.

El caso es que tiene los toner originales, salvo el negro, prácticamente llenos lo que da para 10.000 copias. ¡Y encima imprime en A3 color!

Y no se que hacer con ella, llevarmela esta semana lo primero, pero luego podriá:

- Dejarla en el trastero e imprimir allí con un portátil.

- Meterla en casa, lo que sería todo un logro.

Pero.... existe este fabuloso foro, ¿Creeis que tendría salida aqui? ¿Alguna opción que no haya pillado?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que nivel de fiabilidad están estas HP, pero como sea como las canon solo te dará disgustos a ti y al que se la vendas.

En cuanto a lo que comentas de los toner creo que 10k páginas es mucho, en principio lo normal seria unas 4k, dependiendo del modelo, luego son caros de cojones.

En el trabajo por lo menos las tenemos de renting, pero es que no hacen otra cosa que estropearse, sean nuevas o no, la necesitas para algo importante y se rompe...

Eso sí, un día nos hartamos y comopramos una Dell del mismo palo pero de más calidad y con 5 años de garantía.... 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...