Jump to content

Asus Zenfone 5 16gb

gonx0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días chic@s!

Estoy mirando para mi novia un móvil, y estaba pensando en el Asus Zenfone 5 de 16 gb, que ronda los 200 euros. Lo único malo que he podido leer es quizás la batería... pero tiene por ejemplo más mAh que el Moto G. Tambíen he leído a ciertas personas que indican que les viene con una ROM china...

Otra opción es el Moto G, pero es importante que sea el de 16 gb, ya que se usará también para escuchar música.

¿Alguien sabe algo de este? ¿Alguno por el estilo?

Estoy atento del BlackFriday para ver si se puede conseguir algo decente por este precio.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=5952

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! La verdad es que no he probado el Asus pero si que estoy un poco al día con terminales.

Para tu información y viendo lo que te "importa", que sepas que la segunda generación del moto g ahora tiene 5 pulgadas y es posible la ampliación de memoria con microsd.

Pero los Moto G de 2014 sólo tienen 8 Gb, ya implicaría comprar una tarjeta externa... pero me gusta la idea de que se actualice a Android L. 

Lo que más miedo me da es la "interfaz" propia que puedan meter al Asus, y la batería... personalmente ya les compré dos moto g (2013) a mis padres y están muy contentos con él, pero al necesitar "más espacio"...

Si por mi fuese cogíamos un OPO :)

Venga, alguien que lo haya visto/probado!!

Editado por gonx0
Enlace al comentario

Un amigo está probando un Asus ZenFone 5 que nos envió Asus para análisis y no tiene rom china ni nada raro. La única pega que encontramos es la cámara, por el resto aguanta como campeón el día largo y cualquier trote del día a día.

Apenas echábamos de menos al Nexus 5. Si necesitas saber algo sobre él avisame y lo miro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias!

Al final, en el  BlackFriday estuve viendo los tres semifinalistas, el Asus Zenfone 5 (que en el FNAC tenían mal puesto que tipo de procesador usa, lamentable, que además no tienen ni idea...), el BQ E5 HD 4G, y el Moto G 2014.

Sinceramente que por estética, parece más "sólido" el Moto G, y al final es el que más gusto a mi novia.

Pero sin duda, el Asus tiene una pinta muy muy buena.

Gracias!

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...