Jump to content

monitor petado, panel tft 19" que se puede hacer con el?

Duel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento tengo un monitor benq T905 http://img17.imageshack.us/img17/7005/tft1ak8.jpg en el que tubo un problema con los condensadores se petaron los cambie y volvio a vivir, bueno despues de eso derrepente no llega corriente, (es decir no hay led ni naranja) y no se de que puede ser ya que pense teoricamente debia ser el fusible, lo cual lo sustitui (mismo amperaje y valores) y se fundio y bueno ahora os escribo por que he desistido y no se.. yo pienso que la fuente del monitor esta petada sin mas y ya mi nivel de electronica no llega a tanto, bueno, el caso es que el panel esta INTACTO ningun pixel dañado ni nada por el estilo, lo unico que no le llegaba corriende.

Mi duda es la siguiente: que puedo hacer con ese panel? puedo ponerlo en otro monitor? que este con panel roto o asi? o tiene solucion facil lo de la fuente de mi monitor?,  o lo de poner este panel en otro monitor es impensable?

gracias por las respuestas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Si el panel esta bien, es reutilizable. Hay peña que te vende placas y fuentes para recuperar paneles. En particular yo tengo un panel de 17" de portátil con esa electónica que te he dicho , que pille para hacer un xbox portátil (que sigue aparcada por falta de tiempo). Por otro lado, si tines la electrónica de un monitor de 17, puedes recuperarlo (solían ser comunes entre 17 y 19). Por último, puedes comprar la fuente, la tarjeta de video o ambas cosas por internet. Yo lo he hecho mas de una vez. Simplemente haz una busca con el código de la placa de circuito y listo..

Editado por Mat67
  • Mola 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...