Jump to content

[CADUCADA] Samsung Galaxy S4 Libre Octo-Core. Cambio por Juegos Consola.Rebaja;300 G.I

Aerith

Publicaciones recomendadas

Muy buenas procedo a poner en venta maravilloso teléfono móvil Samsung Galaxy S4 LIBRE I9500 con fecha de compra 13 de mayo en Amazon.com. Garantía de dos años, por 709 $.En perfecto estado estético, no obstante con tara; la cámara no funciona: aparece "error de la cámara". He buscado información al respecto y, al parecer puede solucionarse instalando ROM. Aunque de manera probable puede qué no funcione puesto qué tiene una pequeñita raya en la cámara. Supongo se podrá tramitar garantía aunque prefiero obtener venta o cambio.

Cuento con factura del mismo vía PDF. 

Sen entrega con caja, batería, cargador y, accesorios auriculares y, pequeños recambios de estos además de manual y, garantía.

Características:
Ocho Core 5 pulgadas Full HD Super AMOLED 13MP/2MP Dual 2GB RAM Shoot.3G.

20120101-063550-727682.jpg

20120101-063600-727683.jpg

20120101-063116lui-727684.jpg

20120101-063230lui-727686.jpg 

Precio: 410 G.I.  340 G.I  320 G.I

Se aceptan cambios por cualquier componente PC (en especial; T.Gráficas alta gama.)
Método pago: Transferencia Bancaria, trato en mano (descuento).
El arte del regateo es bienvenido.
Contactad conmigo disiparé dudas en la medida en qué esté a mi alcance como ser.

Un Cordial Saludo.
Aerith.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te interesaría cambio por unos Final Fantasy VII, VIII, IX, X,X-2, XII, todos en ediciones normales (salvo el VIII que es platinum) mas dinero? Tambien tengo un XIII y XIII-2 de Xbox360 (el XIII-2 está precintado) los dos las ediciones coleccionistas.

Ya me dices!

Tambien tengo hw variado de PC por si te puede interesar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...