Jump to content

[cerrar] Caja NZXT Lexa-S

Panucci

Publicaciones recomendadas

nzxt-lexa-s-1-p.jpg

Vendo la que ha sido hasta ahora mi última caja: la NZXT Lexa-s. Es una caja elegante de calidad que se sigue vendiendo hoy por hoy, y que en términos de características viene bastante completa: con filtro frontal, filtro inferior para la fuente, ventana con efecto ahumado, reobús de dos canales, capacidad para 5 ventiladores... para mí lo tiene todo, pero bueno mejor os dejo una review para que la conozcáis mejor:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1162

El estado es bastante bueno, tiene alguna pequeña marca fruto del uso pero en general está bien, porque la he cuidado mucho. Incluiría 2 de los 4 ventis que trae, (frontal y el lateral) y el resto de cosas (tornillos, guías para montaje de discos sin tornillos, adaptador de disco a 2,5..... )

Por el momento prefiero entrega en mano puesto que no tengo la caja original, tendría que buscar una y adaptarla. Y además prefiero que el comprador la vea, no obstante, si no hay interesados vemos el envío. 

Mi precio es 40€ en mano en zona corredor del henares (SanFer, Torrejón, Alcalá)

PD: Si queréis, vendo también dos ventiladores aerocool con led azules ideales para ponerlos arriba, son de 14cm y solo 20mm de grosor, más delgados que los habituales y quedan genial con los otros led frontales de la caja, tal que así:

http://img706.imageshack.us/img706/9817/38u6.jpg

VAMOS CON LAS FOTOS REALES:

obqi.jpg

9id6.jpg

El frontal Sentry II y la grabadora no están incluídos jejeje:

7ly5.jpg

wiqr.jpg

gqis.jpg

318d.jpg

anjr.jpg

flcb.jpg

-- Autocierre: 2013-09-05 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie se anima? Es perfecta para mejorar una torre cutrecilla de algún colega, no sólo estéticamente sino por refrigeración, o para alargar la vida de las fuentes de alimentación, que suelen estar arriba cogiendo el polvo y aire caliente del interior.

Creo que de precio está muy bien dada la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...