Jump to content

Ver iso fullbluray en pc

Publicaciones recomendadas

Hola.

En mi opinión, a día de hoy, el mejor reproductor de BluRay/DVD para Windows es el PowerDVD.

Y como hace tiempo que no lo uso no recuerdo si permite leer directamente de una ISO, pero si no lo permite apóyate en las Daemon Tools (con la versión Lite, gratuita, creo que te serviría) para crear una unidad de BluRay virtual y montar ahí la ISO, luego la reproduces con el PowerDVD o el reproductor BluRay que quieras.

Un saludo. :rage:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrae la imagen ISO o montala con tu programa favorito, busca dentro de la carpeta STREAM el archivo mas grande, esa es la pelicula, y con todos los audios.

Puedes reproducirla por ejemplo con el Media Player Classic HC que es gratuito.

Tambien vale si montas la imagen, abres el MPC Archivo, Abrir DVD/BR...

Saludos.

Editado por Alkermes
Enlace al comentario

Extrae la imagen ISO o montala con tu programa favorito, busca dentro de la carpeta STREAM el archivo mas grande, esa es la pelicula, y con todos los audios.

Puedes reproducirla por ejemplo con el Media Player Classic HC que es gratuito.

Tambien vale si montas la imagen, abres el MPC Archivo, Abrir DVD/BR...

Saludos.

+1

Yo lo hago así. Es más, si me bajo una peli en BluRay lo que hago es quitar todo excepto el archivo más grande.

Suele utilizar el VLC (gratuito, sencillo y con aceleración por hardware) o el Splash Pro (mejora enormemente la calidad, eso sí a costa de tirar de micro) como reproductores.

Saludos !!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...