Jump to content

[CERRAR] Consola Ouya

carlosgc

Publicaciones recomendadas

Compro consola Ouya a precio de SALDO (tengo 2 y son un auténtico desastre)

EDITO: Viendo que son un auténtico desastre, he conseguido una por 50 euros con gastos de envío incluído. Si alguien quiere hacerme la misma oferta la aceptaré para otro familiar (fanáticos del ShadowGun). La verdad no estoy muy contento con ella, gráficos malísimos, lentitud de proceso... Ya entiendo el precio de saldo, pero a mí me hace un apaño para jugar al ShadowGun (para lo único que la queremos). Además se brickean con mirarlas...

La semana pasada adquirí una consola Ouya sin desprecintar en un foro por 80 euros (G.I.) (la venden en su web por 99$, osea menos aún de esos 80 euros).

Ahora se le ha antojado a un familiar y busco otra. Hay un extensísimo mercado de ellas a precios ridículos porque parece que no son lo que parecían, pero a nosotros nos vale (la queremos para jugar al ShadowGun).

Si la consola está nueva pago los 80 euros de su valor de mercado  (lógicamente ya no pago 80 euros, ya he pagado una vez la primada, el precio justo es el 2º que he pagado)

Si está usada, escucho ofertas

NO TENGO PRISA, así que no aceptaré cualquier oferta

Espero vuestros comentarios.

Tengo una serie de productos que también podría ofrecer a cambio o para minorar precio (consúltame).

ouya.jpg

-- Autocierre: 2013-09-27 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...