Jump to content

[CERRAR / VENDIDO) - Volante Logitech G25, poco uso, modificado

NitroNitrous

Publicaciones recomendadas

Logitech G25

Este volante no creo que necesite presentación, ya que fue el periferico para juegos de carreras y simuladores que marcó un antes y un después. Lo compré en el 2007 y en el 2008 me fui a estudiar al extranjero, donde posteriormente encontré trabajo y ya me quedé allí.Tiene por lo tanto un año de uso ya que ha estado metido en su caja todos estos años y sobra decir que funciona perfectamente. Hace un año compré un T500RS aqui donde vivo ahora por lo tanto este dudo mucho que vuelva a usarlo ni si quiera cuando vuelva a España por vacaciones.

Desde el primer día que lo compré le invertí los pedales y le hice una especie de mueble para colocarlos en posición "GT", mucho más natural y realista para mi gusto. También le hice un pequeño mod al pedal del freno (ver foto 2) para facilitar el punta tacón. El único desperfecto que tiene es un pequeño arañazo en el shifter (ver foto 4) que sinceramente no recuerdo como se lo hice, pero nada que afecte a su funcionamiento.

Todos los mods descritos anteriormente son reversibles en pocos minutos, pero de eso se encarga el comprador en caso de no quererlos, yo lo entrego tal cual.

La factura de compra la tendré por ahí (APP La Laguna, 220€), pero después de 6 años obviamente ya no sirve de nada asi que no la entrego.

Se incluye:

- Volante

- Shifter

- Pedales

- Manual sin abrir

- Mueble artesanal para pedales (Solo si se entrega en mano)

- Adaptador de corriente original

- Caja original

Precio entrega en mano: 120€ 110€ 100 90 80€ 

Precio con envio por correos: 125 120€ 115 100€ 

Página oficial Logitech con información y drivers: http://www.logitech.com/en-us/support/131?osid=23&bit=64

DSC_0077.jpg

DSC_0081.jpg

DSC_0083.jpg

DSC_0080.jpg

Condiciones:

- Interesados mandar MP. 
- No reservo, el que antes venga a recogerlo se lo lleva.
- En caso de recogida e mano en Tenerife no habra desplazamiento por mi parte.
- No se aceptan pruebas, o lo quieres o lo dejas.

-- Autocierre: 2013-11-15 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...