erhacker_22 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 VENDIDOS Mvision STX-5 USB SAT+TDT Con firmware desbloqueado para cccam, dispone de sintonizador de SAT y TDT. Se entrega deco + mando. Estado 9/10 32EurG.I --> reservado a JAM120d OpenBox HD S10 SAT Imagen HDS2 de AnonymousSX V2 con disponibilidad de Cccam, newcamd... Esta aun con los plasticos protectores en el chasis, diria que es un clon pero no sabria decirlo con seguridad. Me falta el mando que esta de camino desde china. Estado 10/10 48Eur G.I@40EurG.I --> reservado a JAM120d Ferguson Ariva TS100 (StarMax) SAT+TDT Es combo, incluye tanto TDT como SAT, tiene la imagen con los plugins de sharing activados, cccam, newcamd entre otros. Se entrega mando, deco y tarjeta de starmax. Estado 9/10 45EurG.I -- vendido a tarkus DM500S Clon SAT Con la ultima imagen Mod Lonas v11 con el Emu Sbox + Cccam + Lista canales. Se entrega DM500s, mando y transformador. Estado 9/10 30Eur G.I -- vendido a koltach DM500S Clon Fallo SAT Con la ultima imagen Mod Lonas v11 con el Emu Sbox + Cccam. Se entrega DM500s y transformador, el infrarrojos del frontal no funciona y el plastico frontal tiene una raja al intentar desmontarlo. Estado 5/10 10Eur G.I -- vendido a loony -- Autocierre: 2013-10-11 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 DM500S Clon SAT Con la ultima imagen Mod Lonas v11 con el Emu Sbox + Cccam + Lista canales. Se entrega DM500s, mando y transformador. Estado 9/10 30Eur G.I -- reservado a koltarch? DM500S Clon Fallo SAT Con la ultima imagen Mod Lonas v11 con el Emu Sbox + Cccam. Se entrega DM500s y transformador, el infrarrojos del frontal no funciona y el plastico frontal tiene una raja al intentar desmontarlo. Estado 5/10 10Eur G.I Mvision STX-5 USB SAT+TDT Con firmware desbloqueado para cccam, dispone de sintonizador de SAT y TDT. Se entrega deco + mando. Estado 9/10 32EurG.I OpenBox HD S10 SAT Imagen HDS2 de AnonymousSX V2 con disponibilidad de Cccam, newcamd... Esta aun con los plasticos protectores en el chasis, diria que es un clon pero no sabria decirlo con seguridad. Me falta el mando que esta de camino desde china. Estado 10/10 48Eur G.I@40EurG.I Ferguson Ariva TS100 (StarMax) SAT+TDT Es combo, incluye tanto TDT como SAT, tiene la imagen con los plugins de sharing activados, cccam, newcamd entre otros. Se entrega mando, deco y tarjeta de starmax. Estado 9/10 45EurG.I -- reservado a tarkus Hola yo tengo un openbox HD y estoy mirando un combo Sat + Tdt pero que pueda ver los canales TDT HD ya que mi tv no es TDT HD los combos que ofreces me valen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 DM500S Clon SAT Con la ultima imagen Mod Lonas v11 con el Emu Sbox + Cccam + Lista canales. Se entrega DM500s, mando y transformador. Estado 9/10 30Eur G.I -- reservado a koltarch? DM500S Clon Fallo SAT Con la ultima imagen Mod Lonas v11 con el Emu Sbox + Cccam. Se entrega DM500s y transformador, el infrarrojos del frontal no funciona y el plastico frontal tiene una raja al intentar desmontarlo. Estado 5/10 10Eur G.I Mvision STX-5 USB SAT+TDT Con firmware desbloqueado para cccam, dispone de sintonizador de SAT y TDT. Se entrega deco + mando. Estado 9/10 32EurG.I OpenBox HD S10 SAT Imagen HDS2 de AnonymousSX V2 con disponibilidad de Cccam, newcamd... Esta aun con los plasticos protectores en el chasis, diria que es un clon pero no sabria decirlo con seguridad. Me falta el mando que esta de camino desde china. Estado 10/10 48Eur G.I@40EurG.I Ferguson Ariva TS100 (StarMax) SAT+TDT Es combo, incluye tanto TDT como SAT, tiene la imagen con los plugins de sharing activados, cccam, newcamd entre otros. Se entrega mando, deco y tarjeta de starmax. Estado 9/10 45EurG.I -- reservado a tarkus Hola yo tengo un openbox HD y estoy mirando un combo Sat + Tdt pero que pueda ver los canales TDT HD ya que mi tv no es TDT HD los combos que ofreces me valen? Solo el Ariva y este esta reservado >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 DM500S Clon SAT Con la ultima imagen Mod Lonas v11 con el Emu Sbox + Cccam + Lista canales. Se entrega DM500s, mando y transformador. Estado 9/10 30Eur G.I -- reservado a koltarch? DM500S Clon Fallo SAT Con la ultima imagen Mod Lonas v11 con el Emu Sbox + Cccam. Se entrega DM500s y transformador, el infrarrojos del frontal no funciona y el plastico frontal tiene una raja al intentar desmontarlo. Estado 5/10 10Eur G.I Mvision STX-5 USB SAT+TDT Con firmware desbloqueado para cccam, dispone de sintonizador de SAT y TDT. Se entrega deco + mando. Estado 9/10 32EurG.I OpenBox HD S10 SAT Imagen HDS2 de AnonymousSX V2 con disponibilidad de Cccam, newcamd... Esta aun con los plasticos protectores en el chasis, diria que es un clon pero no sabria decirlo con seguridad. Me falta el mando que esta de camino desde china. Estado 10/10 48Eur G.I@40EurG.I Ferguson Ariva TS100 (StarMax) SAT+TDT Es combo, incluye tanto TDT como SAT, tiene la imagen con los plugins de sharing activados, cccam, newcamd entre otros. Se entrega mando, deco y tarjeta de starmax. Estado 9/10 45EurG.I -- reservado a tarkus Hola yo tengo un openbox HD y estoy mirando un combo Sat + Tdt pero que pueda ver los canales TDT HD ya que mi tv no es TDT HD los combos que ofreces me valen?Solo el Ariva y este esta reservado >.< Ok si Targus no se lo quedaria me avisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Smith Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas, En caso de que no se quede el forero el DM500S de 30€ G.I. me lo quedo yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas, En caso de que no se quede el forero el DM500S de 30€ G.I. me lo quedo yo. Saludos OK! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Ferguson Ariva TS100 (StarMax) SAT+TDT Es combo, incluye tanto TDT como SAT, tiene la imagen con los plugins de sharing activados, cccam, newcamd entre otros. Se entrega mando, deco y tarjeta de starmax. Estado 9/10 45EurG.I -- vendido a tarkus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAM120d Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas!! El Openbox tiene Enigma? Si es así me interesaría salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas!! El Openbox tiene Enigma? Si es así me interesaría salu2 que yo sepa no, a no ser que se le pueda poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 ACK! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.