kenny_mtb Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas señores, de nuevo acudo a vosotros para que me ayudéis con los mac, que sigo siendo un noob. Me voy de vacaciones y ya que se me da bien el manejo de wifislax y derivados(ya sabéis de qué va el rollo los que entendáis algo), como me voy a llevar el mac book pro para jugar, pues mejor tener internet por si hace falta. Cómo tengo que hacer para arrancar mi pendrive en el mac? Desde mi portátil Asus le doy a esc en el arranque y ya me da a elegir entre usb y disco duro pero en mac por mucho que leo, dicen de instalar una cosa primero o noseque, no puede ser tan dificil no? Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 cuando lo enciendas, mantén pulsado alt y eliges el usb. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Que yo sepa, no estoy seguro al 100%, pero por lo menos en mi macbook blanquito no deja arrancar desde cd / usb solo te deja pero para instalar SU S.O. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenny_mtb Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hombre he leído que deja a partir de 2011 con procesador intel no?¿ A ver si hay alguien que pueda confirmar ésto. Muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues sería un puntazo... ya que el único motivo por el cual no doy uso a mi blanquito es ese.. que cuando quiero bootear un CD/USB no me deja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Que yo sepa, no estoy seguro al 100%, pero por lo menos en mi macbook blanquito no deja arrancar desde cd / usb solo te deja pero para instalar SU S.O. El mio es un late 2008, calculo que de la misma época que el tuyo y si deja elegir el arranque, al menos con ML. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues el mio será el primero o algo, ya que no tiene soporte para ML, solo para LION. Luego pruebo haber si me arranca un hirens que lo tengo en CD y en USB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora