Jump to content

[CADUCADA] Canon EOS400D + Tamron 17-50 F2.8

krampak

Publicaciones recomendadas

Está en muy buen estado y lleva poco más de 7000 disparos, la vendo por no usar (últimamente tiro de S4).
Como comento en el título viene acompañada de un Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II que me ha dado muy buenos resultados, ni punto de comparación con el S4 a poca luz. También añado el objetivo original y la bolsa de transporte samsonite y una targeta de memoria Sandisk Extreme IV 4GB.

Dejo todo el pack en 300€ (menos de lo que vale sólo el objetivo), si alguien quiere fotos puedo sacar alguna con el móvil. Envío incluido por paquete azul. En caso de despiece dejaría el objetivo por 225€ y el resto (cuerpo+objetivo original+bolsa+memoria) por 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendida a EDV11 a falta de transferencia.

That was fast !! 

Gracias por responder mi MP ;)

"En caso de despiece dejaría el objetivo por 225€ y el resto (cuerpo+objetivo original+bolsa+memoria) por 150€."

En este caso sale mas car comprarlo por separado que en el pack? O.o total 375Euros por separado.

Enlace al comentario

En este caso sale mas car comprarlo por separado que en el pack? O.o total 375Euros por separado.

Efectivamente, mi intención era malvenderlo junto por comodidad, pero en caso de depiece lo hubiese hecho al precio que creo que vale.

No te respondí al MP porque tu mismo dijiste "si llego a tiempo". A los 30 minutos actualicé el post diciendo que se lo habia vendido a EDV11 con lo que esperaba que dedujeras que no habías llegado a tiempo ;)  Lo siento si no fue asi.

Se puede cerrar, transferencia confirmada.

Enlace al comentario

Efectivamente, mi intención era malvenderlo junto por comodidad, pero en caso de depiece lo hubiese hecho al precio que creo que vale.

No te respondí al MP porque tu mismo dijiste "si llego a tiempo". A los 30 minutos actualicé el post diciendo que se lo habia vendido a EDV11 con lo que esperaba que dedujeras que no habías llegado a tiempo ;)  Lo siento si no fue asi.

Se puede cerrar, transferencia confirmada.

Si pero como tu dices lo actualizaste... el foro te avisa de las respuestas pero no de si "actualizas" el post no hubiera costado nada responder en el post diciendolo o responderme el MP directamente.. podria seguir esperando una respuesta

Enlace al comentario

Si pero como tu dices lo actualizaste... el foro te avisa de las respuestas pero no de si "actualizas" el post no hubiera costado nada responder en el post diciendolo o responderme el MP directamente.. podria seguir esperando una respuesta

Y dale... actualicé el primer mensaje y escribí uno nuevo diciendo que lo había vendido a EDV11, sigue ahí el mensaje si lo quieres ver (a las 15:02), la excusa de la actualización es una mala excusa... si sigues esperando es que no te ha dado la gana leer la rama, porque clarito está (lo cual no tiene sentido porque incluso me citaste ese mensaje de "vendido").

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...