Jump to content

[CERRAR] Vendo varios SSD Intel 2.5" (520 Series) 120GB

packosoft

Publicaciones recomendadas

Se me han quedado colgados de un proyecto varios discos SSD Intel de 120GB. Estan en sus cajas sin desprecintar.

- ¿Haces envios?: SI, por UPS
- En caso de envio, ¿quien paga los portes?: Comprador (8€ la primera unidad y 2€ más cada unidad adicional)
- En caso de envío, ¿de quién es la responsabilidad?: Comprador
- ¿Tienes preferencia por entrega en mano?: NO

- ¿Que zonas te vienen bien para entrega en mano?: San Blas, Canillejas, Coslada, Callao
- ¿Aceptas reservas?: El primero que pague se lo queda.
- ¿Formas de pago?: Metálico, o transferencia bancaria (ING, BBK o EVO Banco).

- ¿Algun descuento si me quedo con varios?: Por cada unidad adicional os rebajo 5€, a partir de 5 uds. asumo el coste de envio.

- ¿Cuanto es el precio?: 80€ c/u

-- Autocierre: 2013-10-03 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este parrafo:

ESTA GARANTÍA LIMITADA Y TODA GARANTÍA IMPLÍCITA QUE PUEDA EXISTIR BAJO LAS LEYES ESTATALES, NACIONALES, 
PROVINCIALES O LOCALES VIGENTES, SÓLO LE CORRESPONDEN COMO COMPRADOR ORIGINAL DEL PRODUCTO O SISTEMA DE 
COMPUTACIÓN QUE INCLUYA EL PRODUCTO Y DURAN SÓLO POR EL TIEMPO QUE USTED TENGA EL PRODUCTO. LA 
COBERTURA DE LA GARANTÍA SE TERMINA SI EL CLIENTE ORIGINAL DEL SISTEMA VENDE O TRANSFIERE DE ALGUNA OTRA 
MANERA EL SISTEMA DE COMPUTACIÓN QUE INCLUYA EL PRODUCTO.

La garantia solo es valida para el comprador original, para lo cual debes presentar la factura acreditandolo, lo se porque yo he tramitado dos RMAs con Intel para sendos procesadores y tuve que mandar copia de la factura junto con la solicitud de RMA.

Por lo tanto, solo te cubre a ti la garantia si es que dispones de la factura de compra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...