Jump to content

Duda con duracion de bateria de Tablet Nueva

zar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias me he comprado una tablet nueva, es una BQ MAXWELL PLUS como esta:

bq-Maxwell-Plus.jpg

Os pongo las especificaciones:

Pantalla Pantalla IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva con 178º de visión Tamaño pantalla 7” Resolución pantalla 16:9, 1024 x 600 px. Pantalla táctil Multi-táctil capacitiva Multitouch Sí Dimensiones 195 x 122 x 11 mm Peso 360 g. Batería Li-ion 4.100 mAh Programa ahorro de batería Sí Memoria interna 8 GB ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD™ / SDHC™ Expansión de memoria Mediante tarjeta microSD™ / SDHC™ Wi-Fi Wi-Fi 802.11b/g/n 3G No Bluetooth Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad Tipo USB mini-USB 2.0 OTG Salida HDMI HDMI Full HD Dual 1080p Webcam Cámara frontal VGA (640 x 480) Acelerómetro Sí Formatos de texto pdf, .txt, .ppt, .pdb, .xls, .htm, .html Formatos de imagen .jpeg, .bmp, .gif, .png Formatos de audio .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, .wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a Formatos de vídeo .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb Soporta DRM Sí Procesador CPU: Dual Core Cortex A9 1.6 GHz
GPU: ARM Mali-400. S.O. Android 4.0 Ice Cream Sandwich Memoria RAM 1 GB DDR3. Idiomas Español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués, entre muchos otros. Contenido de la caja bq Maxwell Plus, Cable conexión a ordenador microUSB-USB, Adaptador de corriente (5V - 2 A), Documentación

El caso que usandola para navegar ver algun video y juegos agota la bateria en unas tres horas o tres horas imedia ¿es normal que dure tan poco la bateria?.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que es poco lo que dura para esa capacidad, pero no sabría decirte.Si quieres un ejemplo, a mi s4 , con batería de mucha menos capacidad(2600mah me parece) le hago unas 3h de pantalla entre carga y carga, pero claro, la pantalla no consumirá lo mismo.

También te digo que después de unos ciclos de carga bien hechos la batería irá durándote más poco a poco, verás como después de 7 u 8 ciclos dura bastante más.

• Mola 1
Enlace al comentario

yo recien tengo una edison 2.. de momento llevo unos dias usando en contadas ocasiones el primer dia un par de horas o asi.. lo que si que puede ser.. la primera vez al estrenarla debes dejar cargarndo entre 6 y 7 horas.. yo lo dejé 6.. quizas ahi esté la clave.. o como bien dicen al cargarlo y descargarlo varias veces.

• Mola 1
Enlace al comentario

Pues mira..  lo compré el lunes lo use de madrugada después de cargarlo 6 horas .. un par de horas..  y el dia siguiente sobre 1 hora y medía.. y los otros días un poco tambien ... y de momento tengo 46 % o asi..  al ser la primera vez seria orientativo.. conforme vaya cargando y algun día que lo usaré día entero calcularé mejor..

Tambien como dicen depende del uso que le des.. hay cosas que te consume más.. o si le das más brillo.. a mi no me hace falta y lo tengo con poco.

Cuanto tiempo lo cargaste la 1a vez¿? si pruebas y te sigue dando bajo la duración siempre puedes ir a a la tienda..a que te lo cambien no?

Segun la ficha de la tienda :

autonomia : 9 horas escuchando musica, 6 horas reproduciendo video, 5 horas con Wi-Fi Battery capacity

8600 mAh

De tu modelo maxwell plus  pone :

Tecnología de batería Litio polímero 4.100mAh Autonomía 9 horas escuchando musica, 6 horas reproduciendo video, 5 horas con Wi-Fi Cámara fotográfica

Tambien el tuyo al tener la pantalla más pequeña consumiría menos.

• Mola 1
Enlace al comentario

Pues mira..  lo compré el lunes lo use de madrugada después de cargarlo 6 horas .. un par de horas..  y el dia siguiente sobre 1 hora y medía.. y los otros días un poco tambien ... y de momento tengo 46 % o asi..  al ser la primera vez seria orientativo.. conforme vaya cargando y algun día que lo usaré día entero calcularé mejor..

Tambien como dicen depende del uso que le des.. hay cosas que te consume más.. o si le das más brillo.. a mi no me hace falta y lo tengo con poco.

Cuanto tiempo lo cargaste la 1a vez¿? si pruebas y te sigue dando bajo la duración siempre puedes ir a a la tienda..a que te lo cambien no?

autonomia : 9 horas escuchando musica, 6 horas reproduciendo video, 5 horas con Wi-Fi Battery capacity

8600 mAh

Tecnología de batería Litio polímero 4.100mAh Autonomía 9 horas escuchando musica, 6 horas reproduciendo video, 5 horas con Wi-Fi Cámara fotográfica

Voy a hacer una prueba, la voy a descargar la bateria hasta el 1% y despues le hare una carga completa y la dejara 6 o 7 horas, la primera vez que la carge la quite cuando me aviso que estaba al 100% y no estuvo 6h.

Salud2.

Enlace al comentario

8600 mAh

Voy a hacer una prueba, la voy a descargar la bateria hasta el 1% y despues le hare una carga completa y la dejara 6 o 7 horas, la primera vez que la carge la quite cuando me aviso que estaba al 100% y no estuvo 6h.

Salud2.

Lo más sano para las baterías de litio es ponerlas a cargar cuando el aparato te lo indique, que es sobre el 15%, si las dejas bajar puede que empiecen a degradarse.Como anécdota, una batería de un galaxy ace me duró como 1 año porque ya se descargaba muy rápido, y se hinchó.Compré una no original, que duraba más que la original , duraba 2 dias sobrados cargándola cuando pedía el móvil.Fué dejar descargarse hasta que se apagara ,un día que no tenía cargador a mano, y a la siguiente carga, la batería duraba la mitad literalmente, así que el dejarlas descargar mucho algo dañará, y en esas copias sin mucha calidad, se nota bastante xD.

Editado por misael17
  • Mola 1
Enlace al comentario

Un amigo con una Galaxi Tab II, de 7", la usa de movil, whatsapp, y poco más, en principio la batería le duraba unos dos días. Con el uso, las cargas/descargas se fueron estirando los tiempos, mejorando, y creo que ahora esta casi en los tres días aproximadamente.

• Mola 2
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...