xabim Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas, me deshago de esta caja que ya toca cambio de pc, está en buen estado y la entrego en su caja original, no ha sido transportada nunca y no tiene ninguna raya de ningún tipo. El precio lo dejamos en 30€ pero gastos de envio a parte, si es entrega en mano en Valencia perfecto, sino que el comprador se haga cargo de los gastos ya que es bastante pesada. Producto: Antec MINI P180 BlackEstado: 2ª mano en perfecto estado con embalaje originalFactura: noGarantía: noPrecio: 30 € gastos de envio NO incluidos Especificaciones 8 Drive Bays • External 3 x 5.25"; 1 x 3.5" • Internal 5 x 3.5" for HDD Cooling System: • 1 rear (standard) 120mm x 25mm TriCool Fan • 1 top (standard) 200mm x 25mm TriCool fan • Exterior speed control switches Maximum video card size: 9.5"/241mm (Note: some video cards may require removal of the adjacent hard drive cage) Compatible Motherboards: Mini-ITX or microATX 4 Expansion Slots Double hinge door designed to open up to 270° Front ports: • 2 x USB 2.0 • 1 x eSATA • Audio In and Out (AC' 97 and HDA) 0.8mm cold rolled steel for durability through the majority of chassis Unit dimensions: • 17.1"(H) x 8.3"(W) x 17.2"(D) • 43.5cm(H) x 21.2cm(W) x 43.6cm(D) Package dimensions: • 20"(H) x 11.1"(W) x 20.3"(D) • 51.0cm(H) x 28.3cm(W) x 51.5cm(D) Weight: • Net: 20.9 lbs / 9.5 kg • Gross: 24.4 lbs / 11.1 kg ACTUALIZADO: Subo un pack con imagenes y video para que veáis las marcas que tiene, no es mucho pero tampoco se trata de engañar a nadie ni que se lleve sorpresas. Cosas a tener en cuenta: Tiene un poco de polvo, lo he quitado asi por encima pero no me ha dado tiempo a profundizar Tiene una pegatina arriba, que se puede quitar, parece que este rallado pero no lo está, con alcohol o agua y un paño se quita facil Los bollos que tiene en las fotos parecen graves pero os aseguro que no es asi, en el video se aprecia mejor el estado Link: https://www.dropbox.com/s/hcrzbgkmq4t78g2/antec%20mini%20p180.zip Nada más, un saludo a todos -- Autocierre: 2013-09-13 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 cuanto seria el envio? me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Que chulada, a la cola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabim Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 cuanto seria el envio? me pongo a la cola pues el envio ni idea, no lo he mirado, si queréis mirarlo por packlink o por agencia mejor, en principio por correos prefiero que no Que chulada, a la cola! Bueno pues dejamos la cola asi: erhacker_22 odeigorri Mirar los gastos de envio y si a erhacker_22 le viene bien para él, sino seguiremos con oideigorri Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 me la quedo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 me la quedo! Aaaargh! jajaja gran compra, es un chulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 me la quedo! Aaaargh! jajaja gran compra, es un chulada. hace ya tiempo que necesitaba jubilar mi nzxt beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabim Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Esto si que ha sido una venta flash, de negociaciones con erhacker_22 Gracias a los participantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Muy chula, sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 buenas noticias!!! dejo paso! se me va del precio con el envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabim Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues nada, seguimos con el siguiente a la cola: odeigorri mp enviado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabim Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues seguimos con la venta, de momento nadie a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kertsz Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 MP por Antec P180 Mini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabim Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 kertsz tampoco se la queda, parece que tiene la negra, por favor, el próximo que esté interesado gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuss Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.