Jump to content

Juegos masivos online

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaría que me recomendaseis algún juego online masivo.

Actualmente suelo jugar al World of tanks juego de tanques de la 2ª guerra mundial y al Planetside 2 es un shooter.

Ambos son free to play pero con sistemas de micro creditos.

Que otros juegos online de este estilo conocéis, jugáis o habéis jugado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahoramismo estoy jugando al warframe, shooter en 3º persona, free2play, cooperativo al maximo y la verdad que con muy buenos graficos. A otro que tambien suelo jugar es al Dota2, que es muy facil de jugar y bastante adictivo. Si te animas a jugar a alguno de los dos mandame mp y nos vemos por steam  :). Un saludo!

PD: Tambien estuve jugando un tiempo al WoT, pero me acabe dando cuenta de que es un Pay2Win en toda regla, como te venga uno que tenga cosas compradas con oro, te pilla y te mata de una tacá.

Editado por mugen
Enlace al comentario

Pues mira, tienes:

De explorador hay bastantes interesantes, pero al final eso de "free" se queda muy atrás si no quieres ser la granja de los demás.

El Imperia Online está muy bien, al igual que el travian.

De combates tienes el Leage of Legends (tipo Dota 2) lo que pasa es que quien paga no consigue nada que tu no puedas conseguir jugando, exceptuando las skins de los personajes (que no afectan en nada a sus habilidades)

Recuerdo bastantes mas pero ahora mismo no me salen, en cuanto me acuerde edito el hilo.

Enlace al comentario

El League of Legends, es un gran juego, pero jugando en grupo en un ventrilo la cosa mejora mucho.

Yo dispongo de un servidor de ventrilo de pago, con muy buen ping y alta calidad de sonido, ubicado en londres. Si alguien quiere jugar conmigo al BF3 o al Lol, que me lo diga y le paso datos.

Por otro lado yo sigo jugando al Wow xD

Enlace al comentario

El League of Legends, es un gran juego, pero jugando en grupo en un ventrilo la cosa mejora mucho.

Yo dispongo de un servidor de ventrilo de pago, con muy buen ping y alta calidad de sonido, ubicado en londres. Si alguien quiere jugar conmigo al BF3 o al Lol, que me lo diga y le paso datos.

Por otro lado yo sigo jugando al Wow xD

Hideto mi cuenta del Bf3 es usansolo2005 apuntala para jugar la proxima semana.

Enlace al comentario

Yo estube probando el Dota en su momento, y no me convenció, me parecía mas lento que el Lol, y con menos opciones, aunque hay que decir que solo le di 2 o 3 partidas de prueba.

Pronto saldrá el Hearthstone, juego de cartas de blizzard, totalmente gratuito al que le tengo muchas, muchas granas.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

Juegos de navegador no busco ya jugue el Ogame y al Travian clasico(Romano defensivo miles de pretos)

Solo busco juegos donde pueda entrar un rato y jugar sin muchas complicaciones. A veces tambien juego al Starcraft 2 y al L4D2 (solo sin online)

Es para pasar el rato.

Enlace al comentario

Yo en apb reloaded por steam hecho unos ratos de arte con los colegas. Tipo gta pero online y tambien puedes ser poli(como yo) e ir haciendo misiones con tus colegas o simplemente liarla robando coches, matando peña etc.

Si te animas me agregas a steam y te echo una manilla para que avances rapido.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...