Maiquel_Nait Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola! Tengo estos micros en un cajón y me gustaría sacar dos durillos y que alguien los pueda disfrutar, ya que no son malos micros. Los 3 son 775: - Pentium D 930 3.0Ghz 4mb - Pentium D 945 3.4Ghz 4mb - Pentium E5200 El SSD tiene como un año y algo. Le queda con pccomponentes hasta dos años, y si no recuerdo mal, hasta el tercer año con el fabricante. Poco uso, estado perfecto y firmware actualizado. Conservo caja. Muchas gracias y si alguien se anima a tasar mis dos cajas en este mismo su foro, se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Alguien se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian86 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Me interesa ese ssd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Me interesa ese ssd Ponle precio por MP y hablamos! Ánimo a los demás con la tasación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Ayuda porfi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.