pazuzu77 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues uno mas que se sube al carro: De Steam: *Dead Space (river) *Bournout Paradise (Salvi) *Crysis 2 (SeYeCa) *Medal Of honor (river) *Mirror´s Edge (Duel) De Origin: *Dead Space (ekaitz) *Bournout Paradise (Sergioxx) *Crysis 2 (ekaitz) *Medal Of honor (Raikkok) *Mirror´s Edge (dannyleone) *Command & Conquer : Red Alert 3 (Riojamo) Saludos al foro -- Autocierre: 2013-08-26 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojamo Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Te mando mp por el red alert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvi Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 mp Bounout Paradise Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
river Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 mp enviado y gracias por la donacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Ya podíais echarle unos votos no?que menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
river Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Tienes toda la razon y lo estaba buscando christian pero al ser nuevo pues uno navega un poco asi que ya le di mi voto, como bien dices que menos!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitz Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola. Me interesan los que te quedan de origin: Crysis 2, Dead Space y Mirrors Edge. Y si solo me donas uno me quedaría con el Crysis 2. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SeYeCa Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola, Me interesa el Crysis 2 de SteamY si es posible el Mirror´s Edge de Steam Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duel Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 buenas, me interesa el crysis 2 de steam o el mirror edgegracias por donar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazuzu77 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 un Mirror´s Edge de Origin me queda para cerrar, vámonos que nos vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dannyleone Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 un Mirror´s Edge de Origin me queda para cerrar, vámonos que nos vamos. Para mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazuzu77 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 un Mirror´s Edge de Origin me queda para cerrar, vámonos que nos vamos. Para mi? Tuyo es y cierro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dannyleone Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Canjeada con éxito! Gracias Te voto positivamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.