Baquero Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Gafas nVidia 3D Vision Pro Model. P703 Gafas nVidia 3D Vision Pro Model. P703 nuevas en su caja y con los accesorios. No incluyen el emisor, son ideales para ampliar o sustituir gafas averiadas, supongo que el emisor se podrá comprar aparte. Son la versión Wirelees, (sin cables) ENTREGA EN MANO EN MADRID pero podría enviar PRECIO 35 € Unidad, tengo dos -- Autocierre: 2013-10-21 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobalto Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitegandalf Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo solo las he probado con un Kit de la versión 2 y no funcionan por tanto supongo que funcionaran con la versión 1, yo creo que solo hay dos versiones de emisores y luego diferentes acabados de gafas. Teneis todas las referencias de mis gafas y sabreis que emisor teneis, no debe ser complicado encontrar info en la WEB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.