Jump to content

Ciclismo: Opiniones/recomendaciones sobre sillín normal/antiprostático

avila2474
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, soy un poco neófito ene estos temas y la verdad me gustaría escuchar opiniones sobre este componente de la bici.

No suelo practicar mucho ciclismo (tengo un MTB sencilla, nada profesional), más cuando lo hago, me puedo tirar horas dándole caña. He estado leyendo sobre el tema de los sillines y no lo termino de ver muy claro. El tipo de ciclismo que hago es urbano, no suelo entrar a hacer de montaña o parecido, como mucho, de campo, pero más nada.

Me gustaría que me comentarais vuestras impresiones al respecto, sobre marcas que no sean muy caras y que sean buenas, y de algún modelo para posadera un pelín amplias, vamos, de un culo de persona delgada pasando a rellena. Mi peso está sobre los 88 kilos más o menos por si os sirve de algo.

En estos momentos tengo puesto un sillín normalito (el que vino con la bici) más una cubierta de estas de gel para suavizar el trayecto. Al principio resulta agradable, pero luego a lo largo del trayecto cambia totalmente la sensación de comodidad por molestia/dolor. Según he leído, sé que cada sillín es un mundo, pero intuyo que ha de haber una media (digo yo).

Es por esto por lo que abro el post, para comentar impresiones, opiniones y recomendaciones.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...