Jump to content

[ CERRAR ] [ COMPRO ] Smartphone Android barato y con garantía

maria_rod

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente!

A finales de la semana que viene es el cumple de una amiga y está deseando cambiarse el móvil y como tiene permanencia y anda algo corta de cash, he pensado en comprarle un Smartphone Android.

Ahora mismo tiene un Samsung Galaxy Ace (creo) que le va como el culo... ya es la segunda vez que lo lleva a reparar. Lo suele usar para llamar, SMS, Whatsapp, Facebook, Email y poco más.

Así que busco un móvil Android, que esté en buen estado, con su cajita y demás, con garantía y que sea baratito (precio según modelo y estado, máx. 150€). Nada que sea Bada (o como se escriba).

Para recogida en mano estoy en Girona pero puedo desplazarme a los pueblos de los alrededores y bajo a Barcelona el finde del 30/08 al 31/08.

Venga, animáos y dadle el gustazo de "estrenar" Smartphone.

Ofertas aquí o por privado con modelo, estado, accesorios, garantía (factura), precio y localidad y hablamos.

Gracias!

24/08/2013 Al final le hemos comprado un Samsung Galaxy Trend nuevo. Se puede cerrar el tema. Gracias!

-- Autocierre: 2013-08-25 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahijada!!

Ésto va en compras y no aquí pero bueno.

En Yoigo tienes el Huawei Ascend G510, el Alcatel X'Pop y el Huawei Y300 bien de precio.

Si lo quieres libre, por 99€ mas envío tienes un Y300 en Amazon.fr

http://www.amazon.fr/gp/product/B00B92ZGY8/

Hola Padrino!!! Tienes toda la razón y reconozco que ni me fijé que había un subforo de compras... algún moderador lo puede mover? o puedo hacerlo yo misma para no molestar?

De Yoigo no puede ser porque tiene GuarraFone, libre o Vodafone sería lo suyo.

Ese Huawei Y300 qué tal está? Se parece físicamente al Galaxy S2, no? se ve bien la pantalla? no será muy lento?

Me da un poco de cosa comprarlo "al extrangero" pero el tema del idioma y/o garantía... Si tuviera algún problema comprándolo en Amazon.fr, sabes si es muy complicado contactar con el servicio técnico?

Igualmente gracias por la ayuda!

Una pena que su cumple sea ya, yo pondré a la venta el mes que viene mi LG optimus L7 en estado 9.5 de 10... xD

Seguro que le gustaría. Lo tengo con su caja y lo que traía.

LG-Optimus-L7.jpg

Hola Panucci, pues... ¿cuando lo podrás a la venta? Dame más detalle de estado, operador, qué lleva en la caja, si tienes la factura y hasta cuando tiene garantía. Si no es muy tarde en septiembre... Ah! y qué tal la resolución de pantalla del LG? y su velocidad? No busco un S4 pero tampoco un Ace que es como una moñiga! jejeje

Pidiendo a moderacion que lo mueva en 3, 2, 1, moviendo moviendo.

Un saludo.

Sí gracias, ha sido culpa mía por no fijarme... :)

Enlace al comentario

Bueno pues yo lamentablemente me tengo que retirar, porque he estado en orange y la puta cobertura adsl no llega bien a mi casa, así que adios al móvil nuevo, seguiré con el L7 un poco más.

Vaya! Igualmente te decía ahora mismo por privado que al final le hemos comprado un Samsung Galaxy Trend en el MM por 149€ porque dice su marido que le gustará mucho estrenar móvil nuevo (se ve que siempre los ha heredado). 

Cierro el tema.

Gracias a todos por el interés.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...