Jump to content

[CADUCADA] Core i3, RAM y 7950 (GPU con tara)

mongui

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !

- Tengo a la venta un Core i3 560 (en la foto sale la caja de un i5 pero es lo único que tengo para enviar) el cual ha estado en una caja de oficina, con lo cual, sufrimiento 0 y OC nulo. 70 € GI

- En cuanto a RAM, tengo varias cosas:

• 2x1 GB Team Xtreem DDR2 1200 @ 5-5-5-15 (Montan Micron D9GKX, de lo mejor en su día para chips de OC. Suben que da gusto). 20 GI
  • 1x2 GB OCZ DDR2 800 @ 5-6-6 12 GI
  • Varias cosillas antiguas DDR 333 y alguna que otra de 64 MB que si es caso las regalo sin problema. REGALO

- Powercolor HD7950 3GB DDR5. Aquí viene el problema: Es de un colega y me la ha dejado para ver si solucionaba problema de artifacts parcheando la BIOs (por probar que no quedase). El me comentó que únicamente salían artifacts en el momento de instalar drivers pero después de muchos testeos, salen artifacts ya sin instalar drivers. Ni siquiera deja parchear BIOS dado que no deja arrancar el sistema y mi colega se quiere desentender de ella y no quiere tramitar RMA (es un poco peñazo tramitar RMA con Powercolor), y lo dicho, que pasa del tema y me ha dicho si podía vendersela. Dado que aunque está totalmente nueva apenas sin uso, no funciona, por 80 GI quizás algún manitas le apetezca ponerse a mirarla y quien sabe, te puedes llevar un graficón por poco dinero.

PD: No tengo fotos de la RAM pero si hiciera falta enviaría, aunque dudo que nadie quiera, solo comento.

36lewWW.jpg

jHm4CLF.jpg

XqBWw2L.jpg

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que varios preguntáis por la factura, luego me pongo en contacto con mi amigo y le pregunto pero se que se la compró a una tercera persona porque dicha persona la ganó en un concurso y si usarla la vendió. Supongo que factura no habrá, pero como siempre, se puede tirar de garantía vía número de serie. Porque no lo hace él? Ni idea, sus motivos tendrá, yo solo me limito a venderla.

PD: la gráfica enciende, no está muerta. Simplemente muestra artifacts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...