Jump to content

Programa que borre archivos de una lista

Termi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como reza el titulo, tengo una lista con el nombre de cientos de archivos que me gustaria borrar de una carpeta que contiene miles de .zip

ME gustaría un programa que leyera ese .txt con esa lista, le indicaras la carpeta y borrara los archivos.

Alguien conoce alguno?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta captura:

http://prntscr.com/1mq62x

A la izquierda el .txt abierto con la lista de nombres, a la izquierda la carpeta llena de zip que quiero quitarle los archivos que se llamen como los que contiene la lista. Son varios cientos entre varios miles que contiene la carpeta, por eso.

A ver si por comandos puede hacerse.

Enlace al comentario

Bueno pues no parece especialmente complicado. Terminaras rapido usando excel, por eso de copiar y demas. Basicamente lo que necesitas es añadir a cada una de las lineas del archivo de texto el comando de borrar; por ejemplo "del gmtr.zip".

Lo que yo haria: copia el contenido del archivo de texto. Abres excel, y copias en la columna B ese contenido. En la columna A pones el comando "del <ruta del archivo>" por ejemplo "del c:\descargas\zip\". Y lo dejas tal cual. Vas a la columna C y usas la formula de concatenar texto y juntas las dos columnas A y B. Resultado final deberia ser en la columna C lo siguiente: c:\descargas\zip\archivo.zip. Te copias el contenido de la columna C y lo pegas en el archivo de texto (eliminando lo anterior, o sino en uno nuevo). Lo guardas con extension .bat y ejecutar.

Si nos hemos entendido bien, deberia tardar entre poco o nada en hacerlo. Lo mismo que te he dicho con el comando "del" lo puedes hacer con el "move" por si simplemente quieres llevarlos a otro sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Haciendo una búsqueda rápida en Google encuentro esto:

for /f %i in (favorites.txt) do del %i
Abre una consola (Inicio / Ejecutar / "cmd" / enter), ve al directorio en cuestión, y ejecuta lo anterior. Eso sí, te recomiendo hacer primero un duplicado del directorio y de la lista, ya que no he probado el comando.
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...