Jump to content

[CERRAR] Adaptadores socket 771 a socket 775 (queda solo 1)

joseman1000

Publicaciones recomendadas

Hola tengo 4 adaptadores de socket 771 a socket 775 que me han sobrado de un lote que compré con unos amigos.

Tengo 1 adaptador disponible.

Con esto y un poco de bricolaje en el socket 775 puedes conseguir utilizar en una placa 775 un micro 771.

La ventaja de esto es poder conseguir buenos quads a menos de la mitad de precio de su correspondiente socket 775.

Yo he conseguido en ebay un E5450 por 46 euros g.i., que es similar al q9650.

Tambien hay quads en 771 de bajo consumo muy interesantes, como el L5420 para fsb 1333 o L5320 para 1066, y a precios muy bajos.

Las instrucciones de montaje están por ejemplo en este anuncio de aliexpress.

En los que tengo ya viene puesta la cinta de doble cara, por lo que no hace falta comprarla si lo pegamos bien a la primera.

El precio de venta de cada uno es de 5 euros g.i. por carta normal, sin certificar.

El interesado debe dejar constancia en el hilo antes de mandar el mensaje privado.

El ingreso mediante paypal (como regalo para que no haya comisiones).

Un saludo.

-- Autocierre: 2013-09-07 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendidos a Oidegorri.

Pues si, un buen invento. Hay que tener especial cuidado con el cúter al cortar las pestañitas.

Y al poner la pegatina tener a mano unas pinzas y una lupa para ver que se ha puesto correctamente.

Enlace al comentario

Pues yo me quedaria el que queda xD.

Hay otro sitio que no sea ebay para comprar esos micros? porque es muyyyy interesante :D

ok, te mando privado.

No se me ocurre otro sitio mas barato. Quizas aquí en el foro veas algun micro, pero como proceden de servidores o de algún que otro mac pro no son muy comunes.

Si buscas bien por 20 euros g.i. se puede pillar un pedazo de quad de bajo consumo (50w) como el L5420.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...